Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ascenso y Escuelas Date
Username
22 msgs.
Child's coach
hola buenas tengo un par de dudidllas que si es posible me gustaria que me ayudaseis a resolver la 1 es que estoy en 7 division es mi 2 año se suele tardar mucho en ascender a 6 suele ser muy complicado?. la segunda duda es que e creado 4 escuelas China , austriaca , Uruguaya y nueva zelanda y ahora me encuentro con que tengo el cupo de juveniles lleno no consigo venderlos no se si cerrar alguna o si se dejan juveniles en las escuelas se van perdiendo que me aconsejais gracias
21/03/2012 19:36
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
lo de ascender no hay un numero fijo, puedes ascender a la primera, a la tercera(como yo), o empezar directamente en 6 y sin descenso en tu grupo

de la escuela, si son en nivel bajo no te saldara nada bueno(la posibilidad es muy pequeña ), debiste dejar la pasta para el estadio, pero bueno siempre puedes ir vendiendo a los jugadores aunque sean por poco y haces caja, en la escuela los juveniles cumplen años nada mas, eso si creo que cuando tienes 10 juveniles en una escuela y te sale otro el mas viejo desaparece
21/03/2012 19:47
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
22 msgs.
Child's coach
entiendo gracias una preguntilla mi estadio es de 66000 personas tengo 42 de pie y 24 general como lo ves?¿?
21/03/2012 19:59
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
tatimalo dijo:
entiendo gracias una preguntilla mi estadio es de 66000 personas tengo 42 de pie y 24 general como lo ves?¿?

No te molestes en hacer mas gradas de pie y general. En cuanto puedas haz pro. Ponte como obejtivo a largo plazo tener un estadio con 24000 entradas de cada tipo
21/03/2012 20:11
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
con respecto a los juveniles, con tantas escuelas no deberias tener nunca 25 juveniles, procura dejar un hueco o dos para los que te vayan saliendo, asi los intentas vender si no te interesan y recuperas algo de pasta, dejarlos en las escuelas solo es perder dinero, ya que cada semana pagaras los gastos de mantenimiento 21/03/2012 20:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1