| Forum » Dudas y preguntas » Resultados extraños | Date | |
|---|---|---|
|
12 msgs.
Cadet
|
¡¡Hola!! esta es mi 3ª temporada consecutiva en 7ª división y las 2 anteriores,con peores equipos que el actual,me quede mucho más cerca del ascenso.En esta,con mi mejor equipo(de media 54)y estoy ya a 20 puntos de mi líder,con un equipo ligeramente superior al mio(media 56)y sin opciones de ascenso.Le invierto su tiempo al juego y me preocupo de todo,mejoro mi estadio,mis ingresos y con ello mi plantilla.Tengo 2 jugadores específicos por puesto,6 tacticas diferentes en función de cual sea el resultado de cada partido,con sus correspondientes cambios.Invierto en todos mis empleados,mejoro las habilidades de mis jugadores,los entreno,etc,etc. y yo no se que es lo que hago mal.Hoy empaté un partido que colmó mi paciencia(1-1),como os digo mi equipo 54,el rival era de sólo 20 y además con todos sus jugadores agotados y los mios a tope fisicamente...¡¡me pitaron 27 fueras de juego!! y ademas el delantero rival pasaba minutos en mi frontal sin hacer nada y mis defensas mirandolo...aun asi,me dió para disparar 12 veces y,menos mi gol,casi todas de cerca del area pequeña y tirandolas fuera mis 2 delanteros de 55 y 49...ya no se que hacer,empiezo a estar desesperado...¿cual es el secreto?¿la famosa táctica del fuera de juego?porque si es asi,primero no se hacerla y os agradeceria que me ayudaseis y,segundo,poco tendria que ver entonces este juego con el "fútbol real"... Gracias por adelantado al que se haya leído todo esto y se digne en contestarme y ayudamre.Saludos. |
21/03/2012 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
la media no lo es todo, y no hay tactica ganadora es cuestion de ir probando cosas retocandolo y tambien de como juegue el rival. Jugar al fuera de juego es lo que has sufrido en el partido de hoy. De tu equipo, los medios no ayudan en la defensa, tienes una distancia enorme entre la linea de 4 de defensa y la de 4 de medios, ademas de solo defender con 4 los laterales estan muy abiertos, y tus otros 2 defensas tambien, dejas unos huecos muy grandes y si el equipo de hoy hubiera tenido energia habrias perdido, utiliza la avanzada para modificar la posicion de los jugadores con respecto al balon lo de que fallen dentro del area nos pasa a todos Editado por perydpp 21-03-2012 19:02 |
21/03/2012 18:59 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
12 msgs.
Cadet
|
¡¡Hola perydpp!! lo primero de todo darte las gracias por tu respuesta.Pero a raíz de ella me surgen unas dudas que espero me puedas resolver. -Me dices que tengo una distancia enorme entre la defensa y la media,para solucionar esto¿me voy a mi tactica y retraso un poco la linea de medios y tambien la de delanteros? -Me dices que tengo los laterales muy abiertos,supongo que esto se arregla dentro de mi formación,centrandolos un poco más.Si te has fijado,los medios de banda los tengo tambien asi de abiertos¿me recomiendas tambien que los centre un poco? y respecto a lo que dices de mis otros 2 defensas,los centrales...la temporada anterior existia el 4-4-2 y esta no,con lo cual "me la tuve que inventar".Entonces el año pasado me funcionaban bien con DFI y DFD(ahora tengo 2 jugadores de cada posición)...por tu respuesta intuyo que me recomiendas tambien que cierre los centrales,pero si los muevo me pasan de DFI y DFD a DFC¿deberia de ir vendiendo estos 2 DFI y 2 DFD que tengo para ir comprandome DFC¿verdad? Perdona mi ignorancia y gracias por tu amable respuesta.Saludos. |
21/03/2012 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
270 msgs.
First-team player
|
Jaleo,eso todo de juntar la media y defensa y juntar los laterales con los centrales,lo puedes acer con las formaciones avanzadas,no se si usas,pero con ellas puedes acer casi de todo,si no usas y no sabes como van,abres chat en el juego y te comento como va. | 21/03/2012 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
12 msgs.
Cadet
|
Ok,creo que ya lo he pillado,muchas gracias a los 2. | 21/03/2012 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
Si yo tambien creo que tendrias qe centrar un poco mas tus medios y defensas. Centrandolos consiges mas verticalidad en el juego y mas contundencia abajo. |
22/03/2012 22:19 |
| - Div/Gr | ||
1