| Forum » Dudas y preguntas » Problema con la IP | Date | |
|---|---|---|
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Hola tengo un pequeño problema, un amigo y yo estamos intentando crear una liga privada pero pone un conflicto con las Ip, he leido en algun foro q puede ser porque se entra a diferentes equipos desde la misma ip. La cosa es q hace 1 semana hizo la alineacion desde mi casa porque le fallaba en internet en la suya, asi q me gustaria saber q puedo hacer para q juguemos una liga privada con dinero, es q si no es aburrido, por cierto lei algo sobre comentar a un fiscal no se que querra decir, si es alguien q vigila el juego o algo. Agradeceria toda ayuda un saludo y gracias. | 20/03/2012 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
Con dinero es imposible | 20/03/2012 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Joe no lo veo justo, no podrian investigarlo y ver q no se ha hecho ningun tipo de trampa? es q fastidian el juego asi, y de no poderse hacer na esto seria para siempre o mas adelante se podria? ;( | 20/03/2012 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
Es para siempre, salvo que hagan una limpieza de IPs, cosa que solo se hizo una vez (que yo sepa) por un problema con los androids o una historia asi, que no tenia nada que ver, por lo que dudo que se repita No podras hacer traspasos, ni privadas con dinero. La unica opcion es que cada uno se cree otro equipo y no volvais a compartir IPs Editado por meganfox 20-03-2012 20:49 |
20/03/2012 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Oju, gracias de todas maneras por la informacion aunque pienso q eso deberian advertirlo antes para q nadie cometiese el error, pero en fin la vida esta llena de injusticias, un saludo. | 20/03/2012 20:54 |
| - Div/Gr | ||
1