Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre IP y Negocios de Transferencias Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola que tal . Es la primera ves que posteo en el foro y quisiera hacerles una pregunta.

Me he leido el faq de preguntas frecuentes y quisiera preguntar algo sobre el punto 4 que dice:

4-> ¿Por qué me sale que no puedo negociar con este equipo?
Porque habéis compartido IP en algún momento, ya sea desde el trabajo, la universidad, etc. Otra posibilidad es que haya existido alguna prima entre los dos, si esto es así el sistema pasa a bloquear los traspasos.

====================

Mi problema es que yo tengo un amigo que vive en Mexico (Yo soy de Argentina) y como él no entendía bien las cosas de como hacer su equipo por más que se lo trataba de explicar lo más claro que podía por el msn, skype con microfono y demás, él me pidió si podía entrar un segundito a su cuenta para armarle bien su equipo en cuanto a su alineación. Y bueno eso hice. Luego de eso nunca más volví a acceder a su cuenta (Pueden comprobarlo si revisan su historial, el user de él es Kyoshirou y su equipo se llama Atlas (Mi user es el que ven aquí y equipo Huracán).

La cuestión es que puse un jugador a subastar (LD de 32 de media/20 años) y él quería hacerle una oferta por 5.000 que es el precio inicial pero no puede por el problema de la IP. También en la temporada que viene quisiera cederle a prestamo a un jugador para ayudarle un poco y veo que tampoco se podrá por este motivo y quisiera preguntar

¿Podría haber alguna solución? Desde ya muchas gracias por la molestias de tomarte unos pequeños minutos de tu valioso tiempo para leer esto

20/03/2012 18:41
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Hago acto de presencia para estar al tanto de todo esto .
Y bueno, me gustaría si podría haber alguna solución, sobre todo por el tema de ceder a préstamo un jugador para la siguiente temporada.
20/03/2012 18:44
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
No, no hay solucion. No podreis negociar entre vosotros.
Lo siento
20/03/2012 18:45
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
bart1983 dijo:
Lo siento

Muchas gracias de todas formas
20/03/2012 18:46
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
bart1983 dijo:
Lo siento

¿Seria una solución, el que cierre mi actual equipo y haga uno nuevo? ¿O ya nada lo podrá solucionar? .
20/03/2012 19:03
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
si haces un equipo nuevo, pero entras con la misma red la ip es la misma y estas en el mismo caso, esperar a que por algun motivo hagan una limpieza de ips , ha sido una pena , si en vez de entrar en la cuenta exportaseis la alinecion no tendrias ese problema, lo siento 20/03/2012 19:12
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
4 msgs.
Ball boy
perydpp dijo:
si haces un equipo nuevo, pero entras con la misma red la ip es la misma y estas en el mismo caso, esperar a que por algun motivo hagan una limpieza de ips , ha sido una pena , si en vez de entrar en la cuenta exportaseis la alinecion no tendrias ese problema, lo siento

Uh, bueno, es una pena, pero bueh.
Muchas gracias por la respuesta .
20/03/2012 19:43
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
A mi me ocurrió algo muy parecido con mi primo y ya no podemos negociar mutuamente. Lo de la cesión creo que está considerado como ayudarse entre equipos, hay una norma muy clara que comenta que ese tipo de transacciones no se pueden efectuar. 20/03/2012 20:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1