Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Busco apalabrar un intercambio de cesion en juveniles para la proxima temporada,... Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Busco apalabrar un intercambio de cesion en juveniles para la proxima temporada,busco equipo de quinta que entrene MD y MI a saco los 7 dias a la semana.tenga entrenador al 99% y sea serio,yo entreno delanteros en juveniles los 7 dias,con entrenador al 99% y vestuarios en nivel 4,vean resultados del entreno en mis juveniles con subidas de mas de 14 y 15 puntos y lo que queda de temporada aun,tambien me interesa ceder un MC senior a quien entrene los 7 dias seria a cambio de entrenarle un delantero juve,manden privados los interesados. 20/03/2012 18:17
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Buenas, acabo de leer tu mensaje del foro, y perdona si mi propuesta no se tiñe a lo que estas buscando, pero me gustaria empezar con esto de las granjas, y para la proxima temporada quisiera entrenar solo defensas los 7 dias de la semana, y para eso me gustaria colocar a mis delanteros y a cambio yo entrenarles al defensa que me quieran ceder.
Mi entrenador de juveniles es de 80%, con intencion de mejorarlo antes de la siguiente temporada, bueno perdona por las molestias, y si estas interesado no dudes en ponerte contacto.
21/03/2012 12:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1