| Forum » Mercado » Cesiones » Busco apalabrar un intercambio de cesion en juveniles para la proxima temporada,... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Busco apalabrar un intercambio de cesion en juveniles para la proxima temporada,busco equipo de quinta que entrene MD y MI a saco los 7 dias a la semana.tenga entrenador al 99% y sea serio,yo entreno delanteros en juveniles los 7 dias,con entrenador al 99% y vestuarios en nivel 4,vean resultados del entreno en mis juveniles con subidas de mas de 14 y 15 puntos y lo que queda de temporada aun,tambien me interesa ceder un MC senior a quien entrene los 7 dias seria a cambio de entrenarle un delantero juve,manden privados los interesados. | 20/03/2012 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
Buenas, acabo de leer tu mensaje del foro, y perdona si mi propuesta no se tiñe a lo que estas buscando, pero me gustaria empezar con esto de las granjas, y para la proxima temporada quisiera entrenar solo defensas los 7 dias de la semana, y para eso me gustaria colocar a mis delanteros y a cambio yo entrenarles al defensa que me quieran ceder. Mi entrenador de juveniles es de 80%, con intencion de mejorarlo antes de la siguiente temporada, bueno perdona por las molestias, y si estas interesado no dudes en ponerte contacto. |
21/03/2012 12:58 |
| - Div/Gr | ||
1