| Forum » Dudas y preguntas » A ver... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
267 msgs.
First-team player
|
Si se tengo un amistos contra un equipo que va lider en su grupo, ambos somos de sexta y mi equipo va en quinto lugar, con un estadio de 36 de pie y 24 general (la proxima temporada hare los cambios mayores, ahor no tengo suficiente dinero) cual es el precio de las entradas recomendable? (no tengo balones de oro asi que no me digan que le de en optimizar) | 19/03/2012 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Pues yo nunca cambio el precio de las entradas en los amistosos. A veces juego contra equipos de quinta, otras contra equipos de sexta y otras de septima y los ingresos que consigo no varían mucho. | 19/03/2012 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Yo tampoco los cambio. Entre otras cosas porque luego se me olvida volver a cambiar los precios. Tampoco vas a notar mucha diferencia, no los cambies. | 20/03/2012 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
267 msgs.
First-team player
|
bien, eso hare, aunque, si los bajo no llegara mas gente al estadio? | 20/03/2012 00:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Aweboneitor3 dijo: bien, eso hare, aunque, si los bajo no llegara mas gente al estadio? Sí, irá más gente, pero cobraras menos por las entradas por Lo q no Lo notaras, mira, yo en algún amistoso he bajado las entradas a precios ridículos, incluso pro y VIP, y no se ha llenado, la diferencia es mínima. |
20/03/2012 07:59 |
| - Div/Gr | ||
|
272 msgs.
First-team player
|
Bajar los precios no sirve de nada, lo contrario sí. Me explico. Una vez tengas los precios que debes tener, optimizando o a ojo, como quieras, mantenlos toda la temporada excepto cuando te enfrentes a equipos grandes, que entonces los subes. Algo así como hacen los clubs en la vida real. Cuando van a su campo el Real Madrid o el Barcelona, decretan el día del club, o el medio día del club y pagan hasta los socios. ¿Por qué? Pues porque saben que no van a dejar de ir, y se aseguran tener más ingresos. Esto es igual. Si juegas contra el primero del grupo va a ir más gente. Aprovecha para subir los precios. |
20/03/2012 08:49 |
| - Div/Gr | ||
1