| Forum » Dudas y preguntas » nivel de manager | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
¿como es que un manager puede subir de nivel? ¿que se necesita hacer? |
19/03/2012 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Pues sinceramente, no lo se. Para mi es un misterio. Pero tampoco parece servir para nada demasiado importante (y si sirve para algo, por favor, que alguien lo explique aqui). Mira, yo llevo en el juego año y medio, estoy en cuarta y tengo nivel 7. Me voy a los primeros clasificados de primera división y veo que tienen nivel 8. Vamos que hay mucha mas diferencia entre ellos y yo de lo que indica ese valor. O sea que ¿paque vale? ¿paque paque? Pues no lo se. Pero no creo que pa mucho. |
19/03/2012 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
pues yo creo que solo para medir la "reputacion" del manager como un que tan bueno es, pero quisiera saber como se subira | 20/03/2012 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Eso lo miden el ranking y la experiencia(en la misma pantalla). Y se mejora, basicamente, jugando. Comprando y vendiendo mucho, ganando partidos, ascendiendo, creando escuelas. Con mucha actividad en el juego. | 20/03/2012 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
pero la experiencia influye en ese nivel tal como en los jugadores que cuando tienen cierta experiencia suben de nivel | 20/03/2012 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
NO lo creo. Los managers no nos movemos por niveles. Al menos hasta donde yo se ¿Te imaginas que los managers tuvieramos media? Creo que la experiencia influye a lo hora de tener mas aficionados, mejorar taquilla, etc. |
20/03/2012 00:22 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Ahora mismo hay un post en el foro general que puede que te interese. Alli hay gente con mas experiencia que quizá nos clarifique algo. Pero, respecto al ranking lo dudo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=644522 |
20/03/2012 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
gracias por el link y pues si no me imagino manager con media | 20/03/2012 06:12 |
| - Div/Gr | ||
1