Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fueras de juego Date
Username
10 msgs.
Cadet
Ya habéis echo algo respecto a los fueras de juegos? no puede ser que la gente meta la defensa en el medio campo y tus delanteros no puedan ni recibir balones. Y encima, de las pocas situaciones en donde no estoy en fuera de juego, me lo pitan... A demás tampoco puedo hacer nada porqué no puedo modificar la táctica y formación
En fin, así no se puede jugar
18/03/2012 21:00
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
hay una beta para ir probando en los amistosos y es lo que estan tocando ahora, asi que si de verdad queremos colaborar vamos alli, miramos los partidos nos interesen o no, y les decimos los bugs que hay. 19/03/2012 09:04
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
Sythor dijo:
Ya habéis echo algo respecto a los fueras de juegos? no puede ser que la gente meta la defensa en el medio campo y tus delanteros no puedan ni recibir balones. Y encima, de las pocas situaciones en donde no estoy en fuera de juego, me lo pitan... A demás tampoco puedo hacer nada porqué no puedo modificar la táctica y formación
En fin, así no se puede jugar

Sythor, respecto a los fuera de juego, no puedes quejarte de la gente que hace esas tacticas... La gente es libre de elegir lo que hace con su equipo y si así creen que van a ganar más pues adelante. Lo que si es criticable son los Bugs q se producen en el simulador, como es el caso de fuera de juego que no son... Etc
Yo lo unico que te puedo decir es que si tanto te esta fastidiando esa estrategia; ¿por qué no la pruebas a hacer tú? Alomejor te da resultado y todo...
Un saludo

19/03/2012 10:29
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Tienes razón, la gente es libre de hacer lo que quiere pero esta situación no es real o sino dime algún equipo de futbol (real) que juegue con la defensa al medio centro?, y si fuera así los delanteros se las apañaría cosa que en el juego no pasa.
Lo que no es justo es aprovechar-se de estas situaciones para tu propio bien.
19/03/2012 15:43
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
Sythor dijo:
Tienes razón, la gente es libre de hacer lo que quiere pero esta situación no es real o sino dime algún equipo de futbol (real) que juegue con la defensa al medio centro?, y si fuera así los delanteros se las apañaría cosa que en el juego no pasa.
Lo que no es justo es aprovechar-se de estas situaciones para tu propio bien.

En eso si que te doy la razon, el juego tiene demasiados fallos (le falta mucho para ser real). Pero a dia de hoy es lo que hay, yo sinceramente prefiero que el juego sea mas realista y los delanteros se las apañen para desmarcarse correctamente o para no caer en fuera de juego continuamente, pero a dia de hoy lo maximo que se puede pedir es lo que esta implantado y con el paso del tiempo ir mejorandolo (para mi la prioridad es arreglar los fuera de juego que en realidad no lo son, o arreglar los PENALTIS que en ocasiones nos pitan tanto a favor como en contra y que claramente caen fuera del area). Hasta que eso no se arregle (Cosa que le hecho muchhhhas temporadas), creo que deberias atrasar la linea de los delanteros y adelantar la de los defensas, ya que asi por lo menos no sufres tanto y no se te cuelan tanto aunque no sea el planteamiento mas realista...
Un saludo!!
20/03/2012 01:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1