| Forum » Dudas y preguntas » diferencia entre escuela baja de xina y escuela baja de brasil | Date | |
|---|---|---|
|
23 msgs.
Child's coach
|
lo k kierosaber es en k se nota la escuela de brasil si tambien es de nivel baja, salen con mas progre o con mas media de inicio los juveniles? | 18/03/2012 08:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
872 msgs.
MVP of the game
|
no se si será así pero leí en un post que las escuelas no son rentables que te sale mejor fichar del mercado y que hay mucha gente que se arrepiente de haber invertido en escuelas. También leí que la escuela más rentable era la holandesa. | 18/03/2012 08:18 |
| ♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12 | ||
|
23 msgs.
Child's coach
|
y alguien puede darme su opinion de lo siguiente? : aver se k si compro brasil en excelente ala larga se notara, xro y si me compro brasil en vivel baja? puede notarse tambien en algo bueno comparado con las otras? xk aunk el nivel sea bajo seguira siendo de un pais como brasil, | 18/03/2012 08:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Hola Beatriz, por lo que he observado, la diferencia entre la escuela de brasil y china en bajo son las previs, ademas de que los chinos no los suele querer la gente ni en baja ni en excelente, son dificiles de vender porque salen con progues muy bajas, y te recomiendo que la hagas en brasil excelente si tienes posibilidad, ya que en holanda salen muy pocos jugadores, y te cuesta mas el mantenimiento que por lo que vendes despues. | 18/03/2012 08:51 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Yo te recomendaría que NO te hicieses ninguna escuela. Llevas pocos dias en el juego y mantener escuelas supone un coste adicional muy alto para la economica de un manager que acaba de empezar. Es necesario teneruna economia fuerte para mantener esos gastos. Las escuelas empiezan a ser rentables en calidad excelente y, preferiblemente aquellas de 5 balones de calidad como brasil, pero si empiezas construyendo Brasil excelente tu economia se hundirá. Siempre puedes promocionar los juveniles que te salgan y sacarles un buen precio pero requiere mucho tiempo, ya depende si lo tienes o no. De todas formas, para eso es mejor dedicar ese tiempo a buscar juveniles con buenas progres en el mercado. En mi opinión, deberías centrarte en mejorar poco a poco el estadio y mejorar la plantilla sesion para ascender de categoría en cuanto te sea posible. Los ingresos en categorías superiores te permiten realizar mas gastos. Y el estadio es la base de cualquier equipo que empieza. Suerte. |
18/03/2012 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
segun estan ahora las escuelas invertir en una baja es tirar el dinero. Invierte en el estadio en gradas d general y pro. Llevas poco tiempo. Deja las escuelas para mas adelante e invierte en estadio y jugadores. |
18/03/2012 09:56 |
| - Div/Gr | ||
|
23 msgs.
Child's coach
|
gracias a todos, xro decirme vuestra opinion de este tema, k diferencia ay entre brasil baja y las optras? la progre de lo k me saldra? o k me saldran con media de inicio mas alta k en las otras? ah y brasil en alta se nota muxo k no es en excelente? | 18/03/2012 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Pues la diferencia está en los balones de determinan la calidad de la escuela. A igualdad de calidad (en este caso, brasil-baja versus china-baja) siempre tendrás muchas mas probabilidades de conseguir mejores juveniles (tanto en progre como en previ) en Brasil que en China. Pero la diferencia fundamental que hemos señalado algunos aqui es que Brasil supondrá un gasto mas dificil de amortizar que china aunque, en mi opinión las escuelas de nivel bajo solo provocan perdidas. |
18/03/2012 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
rauliko1704 dijo: También leí que la escuela más rentable era la holandesa. a mi es la que mejor me va |
18/03/2012 12:16 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
Yo tengo algunas en excelente y de momento la peor inversion brasil, me costo 100k y de momento nada decente, por rentabilidad personal te recomiendo holanda y alemania que son las que mejor me estan funcionando | 18/03/2012 12:34 |
| - Div/Gr | ||