Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas Date
Username
24 msgs.
Child's coach
Hola
me podriais aconsejar en que pais harian ustedes una escuela? (poco dinero, calidad y jugadores buenos y jovenes)
muchas gracias
17/03/2012 23:37
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
con poco dinero se suele empezar con uruguay o paises de africa ,aunq yo no se xq barata solo tengo esa 17/03/2012 23:43
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
773 msgs.
MVP of the game
Yo creo que lo mejor es diversificar, calcula lo que te quieras gastar semanalmente por mantenimiento de escuela, por ejemplo si quieres gastarte 500.000 cada semana puedes hacer 5 escuelas que gasten 100.000 cada semana, o algo parecido. Yo tenía una escuela excelente argentina y salia de todo, buenos y malos jugadores, es algo aleatorio, por ello la he pasado a calidad alta y he abierto tres mas de calidades modestas, pero ahora me saldrán más jugadores por el mismo coste y podré elegir entre más jugadores para quedarme con los mejores. Espero te haya ayudado. Saludos 17/03/2012 23:47
  - Div/Gr
Username
7387 msgs.
Golden Ball
Holanada sin duda alguna, para mi Argentina es el mayor Pufo de todas. 18/03/2012 00:12
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1
1432 msgs.
International
alexmacius dijo:
Hola
me podriais aconsejar en que pais harian ustedes una escuela? (poco dinero, calidad y jugadores buenos y jovenes)
muchas gracias

Llevas poco en el juego. Yo dejaría las escuelas para mas adelante, cuando conozcas mejor como funciona todo. Fundamentalmente, gastos e ingresos. Mientras, puedes conseguir buenos juveniles a bajo coste en el mercado.
18/03/2012 09:56
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Holanada sin duda alguna, para mi Argentina es el mayor Pufo de todas.

+1 para mí Holanda de lo mejorcito por precio y buenos jugadores
18/03/2012 09:59
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
yo lo dejaria para mas adelante, mete la pasta en el estadio y hacer mas gradas de gerenal y alguna de pro que te dara mas beneficios que la escuela 18/03/2012 10:28
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
10001 msgs.
Golden Ball
Pero si le sale un jugador progre +85 ( depende de su demarcación ) lo retabiliza pronto y podría remodelar el estadio. 18/03/2012 10:33
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
ze ta dijo:
alexmacius dijo:
Hola
muchas gracias

Llevas poco en el juego. Yo dejaría las escuelas para mas adelante, cuando conozcas mejor como funciona todo. Fundamentalmente, gastos e ingresos. Mientras, puedes conseguir buenos juveniles a bajo coste en el mercado.

+1000, sabio consejo bajo mi punto de vista. Yo esperaría a estar en 5ª. Estoy en la misma situación que tu y con los ingresos que tenemos, no la veo factible, y los pelotazos creo que son escasos. Ahora si te arriesgas como te dicen los compañeros, calidad precio, holanda.
Un saludo.
18/03/2012 11:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1