| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Hola me podriais aconsejar en que pais harian ustedes una escuela? (poco dinero, calidad y jugadores buenos y jovenes) muchas gracias |
17/03/2012 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
con poco dinero se suele empezar con uruguay o paises de africa ,aunq yo no se xq barata solo tengo esa | 17/03/2012 23:43 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
773 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que lo mejor es diversificar, calcula lo que te quieras gastar semanalmente por mantenimiento de escuela, por ejemplo si quieres gastarte 500.000 cada semana puedes hacer 5 escuelas que gasten 100.000 cada semana, o algo parecido. Yo tenía una escuela excelente argentina y salia de todo, buenos y malos jugadores, es algo aleatorio, por ello la he pasado a calidad alta y he abierto tres mas de calidades modestas, pero ahora me saldrán más jugadores por el mismo coste y podré elegir entre más jugadores para quedarme con los mejores. Espero te haya ayudado. Saludos | 17/03/2012 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7387 msgs.
Golden Ball
|
Holanada sin duda alguna, para mi Argentina es el mayor Pufo de todas. | 18/03/2012 00:12 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1 | ||
|
1432 msgs.
International
|
alexmacius dijo: Hola me podriais aconsejar en que pais harian ustedes una escuela? (poco dinero, calidad y jugadores buenos y jovenes) muchas gracias Llevas poco en el juego. Yo dejaría las escuelas para mas adelante, cuando conozcas mejor como funciona todo. Fundamentalmente, gastos e ingresos. Mientras, puedes conseguir buenos juveniles a bajo coste en el mercado. |
18/03/2012 09:56 |
| - Div/Gr | ||
|
10001 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Holanada sin duda alguna, para mi Argentina es el mayor Pufo de todas. +1 para mí Holanda de lo mejorcito por precio y buenos jugadores |
18/03/2012 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
yo lo dejaria para mas adelante, mete la pasta en el estadio y hacer mas gradas de gerenal y alguna de pro que te dara mas beneficios que la escuela | 18/03/2012 10:28 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
10001 msgs.
Golden Ball
|
Pero si le sale un jugador progre +85 ( depende de su demarcación ) lo retabiliza pronto y podría remodelar el estadio. | 18/03/2012 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
70 msgs.
Rookie
|
ze ta dijo: alexmacius dijo: Hola me podriais aconsejar en que pais harian ustedes una escuela? (poco dinero, calidad y jugadores buenos y jovenes) muchas gracias Llevas poco en el juego. Yo dejaría las escuelas para mas adelante, cuando conozcas mejor como funciona todo. Fundamentalmente, gastos e ingresos. Mientras, puedes conseguir buenos juveniles a bajo coste en el mercado. +1000, sabio consejo bajo mi punto de vista. Yo esperaría a estar en 5ª. Estoy en la misma situación que tu y con los ingresos que tenemos, no la veo factible, y los pelotazos creo que son escasos. Ahora si te arriesgas como te dicen los compañeros, calidad precio, holanda. Un saludo. |
18/03/2012 11:01 |
| - Div/Gr | ||
1