Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Portero de 91 Date
Username
523 msgs.
MVP of the game
El año que viene tengo pensado ceder un portero de 91 a quien me garantice entrenarlo toda la temporada,tambien le podria vender otro portero de 84 o 85 para ya de paso si quiere lo puede entrenar para el esa temporada y asi aprovecharla mejor. 17/03/2012 18:43
  Griegos Existe - Div4/Gr26
Username
185 msgs.
Substitute
Buenas! yo estaria interesado en fichartelo, te ofrezco 200 kilos y todo mi cariño....... piensatelo......jajajjaja 18/03/2012 18:40
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
espero subir a 5 la proxima temporada y la cesion de tu po me iria de muerte porque con mi economia no puedo acceder a este tipo de jugadores, si me lo cedes te garantizo que lo entrenare todos los dias, mi entrenador es de 90 y te doy las garantias que desees. Un saluo. 18/03/2012 21:34
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
buenaas

Estaria muy pero que muy interesado en la cesion,

yo te garantizo entrenarlo toda la temporada, como puedes ver estoy entrenando porteros en senior.

serian 6 entrenos por semana, ya que solo hay tres entrenos para porteros.

La titularidad se podria hablar, pero seria titular seguro en liga, en copa y algunos partidos de privada ( paar que tambien descanse xD)

tengo entrenador 93% y estoy constantemente intentando mejorarlo

bueno espero que me tengas en cuenta, no te arrepentiras si me cedes el PO y la verdad que seria de gran ayuda un PO como ese
21/03/2012 10:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1