Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No entiendo ke pasa ayuda por favor Date
Username
758 msgs.
MVP of the game
Bueno seguramente abre perdido el partido porque iba 2-3 pero lo que me joroba es que cuando me he puesto a verlo haber si el cambio de tactica me ayudaba en defensa descubro algo que me ha echo sin duda perder el partido.
Normalmente he jugado con 3 defensas y un MDF toda la temporada y estaba encajando bastantes goles asi que ayer decidi jugar con 4 defensas, podis verlo en el inicio del partido como sale la alineacion con los 4 defensas, pero cual es mi sorpresa cuando veo que uno de mis 2 centrales se va nada mas empezar el partido fuera de su posicion a un lado en el centro del campo dejando la defensa vendida todo el partido, asi que nada gracias a esa fantasmada del simulador pues hoy pierdo el partido seguramente y yo que lucho por la permanencia pues me diran si no es una mierda, ...haber si pierdo porque el planteamiento que he echo esta mal o el otro ekipo a jugado mejor pues pierdo y punto no pasa nada pero perder porque un muñeco hace una fantasmada pues lo siento si alguien se molesta pero es una mierda.Si alguien sabe el motivo, si es un fallo del simulador, algo que puede estar en tacticas , yo es que lo revise todo antes y no veo nada raro solo que el simulador y sus fantasmadas me costaran descender esta temporada por lo que veo obligado a jugar con 3 defensas que al menos asi juegan en su sitio. De verdad hoy estoy muy molesto.
16/03/2012 16:24
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
Al final 2-4 vaaa.....esto es una fantasmada,.. y a 2 puntos del descenso.Ya veo que da igual lo que haga hay que descender si o si 16/03/2012 16:27
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Pregunto: ¿puede ser que hayas cambiado a un MI o MCI a la posición de DFC, pero solamente en la posición central (con el balón en el centro), y que en el resto de posiciones de la formación avanzada, ese jugador siga ocupando la posición de MCI - MI, es decir, la que tenía antes? 16/03/2012 16:37
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
No, el cambio en la tactica fue quitar el MDF y puse el 4º defensa, vamos el 2º central, jugaba con DFI-DFC-DFD-MDF y cambien eso el MDF por otro central pero vamos que logica tiene eso? si pongo un tio en la defensa es para que este defendiendo no para que suba al medio campo, es mas ni siquiera tengo lo de marcaje al hombre, lo tengo puesto en zona asi que por eso me repatea aun mas.

Editado por arminton2 16-03-2012 18:07
16/03/2012 18:06
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
arminton2 dijo:
No, el cambio en la tactica fue quitar el MDF y puse el 4º defensa, vamos el 2º central, jugaba con DFI-DFC-DFD-MDF y cambien eso el MDF por otro central pero vamos que logica tiene eso? si pongo un tio en la defensa es para que este defendiendo no para que suba al medio campo, es mas ni siquiera tengo lo de marcaje al hombre, lo tengo puesto en zona asi que por eso me repatea aun mas.

Editado por arminton2 16-03-2012 18:07

Pero una cosa, estás usando una formación avanzada, no? Es que si estás usando la avanzada que tenías antes, ese tío figura como DFC, pero luego se mueve por el campo como un MDF (yo decía MCI porque se iba a la izquierda). O sea que tendrías que entrar en la avanzada e ir cambiando su posición en cada recuadro. Si mueves el balón ahora verás que se va de su posición, y es probable que no sea el único. Hay que ser muy cuidadoso con las avanzadas porque a la mínima preparas un lío... te lo digo por experiencia .
Ya me dirás.
16/03/2012 19:33
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
comprueba la formacion avanzada,igual hiciste el cambio de jugador pero no los movimientos. 16/03/2012 19:43
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
lo voy a mirar pero juraria que empece de cero y por eso me mosquea el asunto, al principio pense lo mismo que me habeis dicho los 2, mañana en el partido de la liga privada saldre de dudas espero.Gracias y mañana os cuento pero vamos no deja de ser una fantasmada que ponga un tio de dfc y se va a donde quiere. 16/03/2012 23:39
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
arminton2 dijoero vamos no deja de ser una fantasmada que ponga un tio de dfc y se va a donde quiere.

Si es por la avanzada (ojo, recalco: SI ES POR ESO, que has de comprobarlo), no es fantasmada, ni "se va donde quiere", se va donde tu le mandas...
17/03/2012 01:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1