| Forum » Dudas y preguntas » Intereses Créditos/Depósitos | Date | |
|---|---|---|
|
5 msgs.
Ball boy
|
Buenas, me gustaría informar que el tipo de interés que aparece a la hora de pedir un crédito o un depósito es incorrecto. Según lo calculado, en este momento se me está cobrando un 8.66% de interés en créditos y se me está dando un 1.54% en depósitos, y no un 20%-20% como marca la web. Me gustaría saber si esta cifra es variable según el financiero o es fija para todos los usuarios. Quiero decir, me pueden dar más interés por mis depósitos si contrato un financiero mejor? Thnx! wikimetall |
14/03/2012 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
wikimetall dijo: Buenas, me gustaría informar que el tipo de interés que aparece a la hora de pedir un crédito o un depósito es incorrecto. Según lo calculado, en este momento se me está cobrando un 8.66% de interés en créditos y se me está dando un 1.54% en depósitos, y no un 20%-20% como marca la web. Me gustaría saber si esta cifra es variable según el financiero o es fija para todos los usuarios. Quiero decir, me pueden dar más interés por mis depósitos si contrato un financiero mejor? Thnx! wikimetall 20% es en una temporada entera, tienes que dividirlo entre las 13 semanas que dura cada temporada |
14/03/2012 20:08 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
1