Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Simulador Date
Username
196 msgs.
Substitute
Bueno queria comentar sobre el nuevo simulador, ya que hace mucho que no puedo pasar por el foro ni ver mis partidos, hoy vi un partido y me parecio lamentable porque estos errores los vi hace meses y los e visto de nuevo en el partido de hoy

-Cuando se comente un fuera de juego, si el defensa saca directamente a un delantero, el sistema vuelve a pitar fuera de juego (cosa ilogica)
-Los delanteros a veces se quedan frente a los porteros cuando van a sacar de puerta, forzando al portero a sacar contra el y que la coja el delantero terminando en gol casi siempre
-Si un delantero coje la pelota en el medio del campo y no tiene ningun defensa hasta la porteria, la pasa y comete fuera de juego al pasarla, cuando deberia de correr a la porteria que no hay nadie

Esta ultima provoca que ciertos jugadores juegen sin defensas (no lo permite el sistema pero en la estrategia avanzada nada mas empezar el partido puedes hacer que vallan hasta la delantera si quieres) tengan ventaja, ya que ademas de que es fuera de juego el 90% de las veces, cuando no es fuera de juego el delantero como tiene mucho campo por delante la pasa a otro y comete fuera de juego

Tambien pienso que tal como funciona el simulador, permitir adelantar los defensas asi es un error, ya que lso delanteros no reaccionan de forma logica y no se ponen detras de los defensas , se quedan en el otro area si hace falta

PD; muchas veces en su dia comente para ayudar, hoy comento para quejarme ( no se como andara el foro pero con comentarios como este antes saltarian 4 o 5 que empezarian a poner enlaces para dejar striker y cosas por el estilo) o dar mi opinion y si sirve de algo pues mejor, tambien si hay algo que desconozca o algunos avances nunca esta de mas los debates y asi aprendemos todos

Saludos y gracias , espero que no se tome esto a mal pero es la impresion despues de tanto tiempo es que el simulador esta casi igual que cuando hiciero nel cambio
14/03/2012 19:02
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
El simulador no está al 100%, todavía tiene fallos y poco a poco lo están arreglando... hay que tener paciencia... 14/03/2012 19:56
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
xylaz dijo:
El simulador no está al 100%, todavía tiene fallos y poco a poco lo están arreglando... hay que tener paciencia...

Ya por eso lo comento, porque hay muchas cosas que no se han arreglado aun y para ver por ejemplo la opinion de la gente respecto a lo de poner todos los defensas en el medio del campo y evitar asi con este simulador practicamente cualquier ataque
14/03/2012 23:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1