| Forum » Dudas y preguntas » No entiendo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
225 msgs.
Substitute
|
En la primera vuelta ganaba siempre y ahorano gano ni un partido. | 14/03/2012 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
cupraR dijo: En la primera vuelta ganaba siempre y ahorano gano ni un partido. los demas tambien juegan, tal vez han mejorado o cambiado sus jugadores, tacticas.... en 38 partidos al final cada uno esta en el sitio que le corresponde |
14/03/2012 14:13 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
670 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo dijo: cupraR dijo: En la primera vuelta ganaba siempre y ahorano gano ni un partido. los demas tambien juegan, tal vez han mejorado o cambiado sus jugadores, tacticas.... en 38 partidos al final cada uno esta en el sitio que le corresponde +1 |
14/03/2012 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
y cuando ganabas??? lo entendias??? como ya han puesto. Los otros equipos pueden haber mejorado la plantilla, las tacticas, o simplemente la suerte ha cambiado. yo tengo la mala costumbre de ganarle a los primeros y perder con los ultimos. y lo asumo. si no me kejo cuando le gano a los 1º, no me tengo que kejar cuando pierdo con los ultimos. |
14/03/2012 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
272 msgs.
First-team player
|
Pues a mí me pasa al revés. También ganaba en la primera vuelta y pierdo en esta, pero era entonces cuando no entendía cómo podía ganar. Bueno, a decir verdad me pasó en los dos primeros partidos de liga, que jugué contra los dos descendidos y les gané a los dos, cuando los daba por perdidos. En la segunda vuelta me han ganado los dos, cosa que entiendo perfectamente. |
14/03/2012 17:00 |
| - Div/Gr | ||
1