Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Nivel entrenadores Date
36 msgs.
Child's coach
Buenas gente. Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.
¿Realmente se nota mucho el tener unos buenos entrenadores en senior y juveniles?
Lo digo porque con un buen ojeador / secretario técnico sí se ve a simple vista que por ejemplo, el tiempo de búsqueda se reduce considerablemente. Con un buen psicólogo / fisioterapeuta, los puntos de forma y moral tambien se incrementan.
¿Pero con los entrenadores? Supongo que la respuesta es que tambien se nota, pero en mi caso tengo dos buenos entrenadores desde hace meses y la verdad no veo que los % de subida con los entrenamientos sea mayor que antes.
Como dato añadiré que mi plantilla senior tiene una media de edad de 20 años. Los jugadores no están en fase estancamiento ni tampoco en declive. Supongo que eso tambien influye y lo tengo en cuenta.
Gracias de antemano a quien pueda aclararme esto.
Un saludo.
14/03/2012 04:52
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Como bien has dicho en el resto de empleados el nivel de un entrenador superior se nota. Si me dices de un entrenador 95 a uno 99 pues igual no tanto. Pero a distancias de porcentaje mayores se nota y bastante en los entrenos (sobre todo a la larga). 14/03/2012 08:14
  - Div/Gr
Username
1340 msgs.
International
De todas maneras si tienes un entrenador bueno, pero tus jugadores aún siendo de media 20 años, no tienen buena progresión, notarás pocas diferencias en sus subidas. El no tener progresión no tiene que ver con que se estanquen o no, solamente que suben menos. 14/03/2012 08:53
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4
Username
1105 msgs.
International
Es prioritario el tener entrenadores 99%, tanto en juvenil como en senior, el dinero en este juego se saca de las ventas de los jugadores y en menor medida de las taquillas. Aquí tienes una muestra. el año pasado saque de ventas 1.600.000.000 y de taquillas 230.000.000, estoy en quinta. Más claro agua.

Un saludo.
14/03/2012 11:53
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
mejoraran klas previs de tus jugadores y sobretodo entrenaran mejor. x lo tanto mejorara mas tu equipo. 14/03/2012 12:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1