| Forum » Dudas y preguntas » Sube la previ inicial? | Date | |
|---|---|---|
|
959 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, tenía entendido que con el nuevo simulador una previsión no iba a subir en ningún caso y parece ser que no es así. Me he dado cuenta por casualidad y lo he comprobado después en 3 o 4 juveniles más y algunas previs me han subido 2 puntos desde principio de temporada. La duda que me queda es si también suben las previs iniciales de cuando llega el jugador al juvenil, o simplemente pueden recuperar prevision con buen entrenamiento pero con el tope de la previ inicial. Es decir, que un jugador al subirlo de escuela da una previ de 92 por ejemplo, no entrena y le baja a 90, empieza a entrenar intensivamente y vuelve a subir a 92, la pregunta es, puede seguir subiendo entrenandolo a saco o de ahi no va a pasar en ningún caso, si alguien lo ha podido comprobar le agradecería que me lo aclarara. Saludos. |
14/03/2012 00:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
433 msgs.
First-team player
|
La previ inicial puede ascender por varias cosas: 1.- Por que te entrenen al 105% por el hecho de ganar partidos 2.- Por que te entrenen al 110% por tener los accesorios correspondientes construidos en el estadio 3.- Por que te entrenen al 125, 130 , 150 o 160% por los ascensos temporales al equipo senior 4.- Por la suma o combinacion de las opciones anteriores |
14/03/2012 00:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: Buenas, tenía entendido que con el nuevo simulador una previsión no iba a subir en ningún caso y parece ser que no es así. Yo por lo visto, he visto tanto subidas como bajadas de 1/2 puntos, pero no más. De todas maneras llevamos sólo temporada y media con el nuevo sistema de entrenos. Quizás conforme pase el tiempo puedan subir o bajar algo más, pero al ritmo actual, creo que nunca como subían antes. |
14/03/2012 01:30 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
1392 msgs.
International
|
Yo también he visto previs actualizarse como dicen los compañeros 1/2 puntos. | 14/03/2012 08:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
ciocur dijo: La previ inicial puede ascender por varias cosas: 1.- Por que te entrenen al 105% por el hecho de ganar partidos 2.- Por que te entrenen al 110% por tener los accesorios correspondientes construidos en el estadio 3.- Por que te entrenen al 125, 130 , 150 o 160% por los ascensos temporales al equipo senior 4.- Por la suma o combinacion de las opciones anteriores En mi casi han las previa les suben a los juves un punto y dos en algunos caída cada temporada y sin nada de lo qué mencionas xd |
14/03/2012 08:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1340 msgs.
International
|
Las previs suben por lo que dice ciocur: suben si entrenan a más del 100%, y cuanta más progre tenga el jugador más mejorará su previsión máxima en estas condiciones. La diferencia supongo que sabreis, y si no lo digo, anteriormente las previsiónes se formaban de la simulación de los entrenamientos totales uno detrás del otro al 100% de motivación, es decir, era muy facil mejorar su previsión ya que habiendo tantos entrenamientos que no le servian de nada era facil acumular entrenamientos superiores al que la previsión calculaba. Actualmente las previsiones simulan los entrenamientos que más suben a esa posición y sin hacerlos repetir más de 2 días por semana y al 100% de motivación. Por lo tanto obtenemos una previsión que solo bajará o subirá, dependiendo del % extra de motivación con la que entrene el jugador. |
14/03/2012 08:50 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
tambien puede mejorar, si mejoras el entrenador. vamos que si haces la previ cuando tienes entrenador 90%, si por casualidad de la vida, consigues uno mejor, o le haces los cursos de mejora, pues la previ subira. |
14/03/2012 09:56 |
| - Div/Gr | ||
|
959 msgs.
MVP of the game
|
@El Paque Isra dijo: Las previs suben por lo que dice ciocur: suben si entrenan a más del 100%, y cuanta más progre tenga el jugador más mejorará su previsión máxima en estas condiciones. La diferencia supongo que sabreis, y si no lo digo, anteriormente las previsiónes se formaban de la simulación de los entrenamientos totales uno detrás del otro al 100% de motivación, es decir, era muy facil mejorar su previsión ya que habiendo tantos entrenamientos que no le servian de nada era facil acumular entrenamientos superiores al que la previsión calculaba. Actualmente las previsiones simulan los entrenamientos que más suben a esa posición y sin hacerlos repetir más de 2 días por semana y al 100% de motivación. Por lo tanto obtenemos una previsión que solo bajará o subirá, dependiendo del % extra de motivación con la que entrene el jugador. Yo ya no lo tengo tan claro, solo hay que fijarse en el gráfico de las previsiones cuando entrenas a un jugador a tope, el % de subida de la linea verde es muy superior al que supuéstamente debería tener según la línea roja, ya no sé si luego se irá regulando o como lo hará, pero de ahí se puede deducir que no está simulando tan bien los entrenamientos que más suben... |
14/03/2012 10:44 |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
HolandesGC dijo: tambien puede mejorar, si mejoras el entrenador. vamos que si haces la previ cuando tienes entrenador 90%, si por casualidad de la vida, consigues uno mejor, o le haces los cursos de mejora, pues la previ subira. + 1 |
14/03/2012 12:56 |
| - Div/Gr | ||
1