| Forum » Dudas y preguntas » multicuemtas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
370 msgs.
First-team player
|
me he creado un equipo en el internacional, y a los dos días me lo han retenido por tener multicuemta, aqui hay mucha gente que lo tiene, son dos juegos a parte y no se pueden negociar entre ellos ¿eso se puede considerar multicuenta?, gracias | 13/03/2012 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
¿Comprobaste que en la barra de dirección ponia UK.strikermanager.com? A veces se redirecciona a aquí, ten cuidado Pero vamos que se puede tener uno aquí y uno allí sin problemas porque no hay forma de hacer trampas entre ambos equipos. |
13/03/2012 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
370 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: ¿Comprobaste que en la barra de dirección ponia UK.strikermanager.com? A veces se redirecciona a aquí, ten cuidado Pero vamos que se puede tener uno aquí y uno allí sin problemas porque no hay forma de hacer trampas entre ambos equipos. Si, he comprobado que no es este, de hecho se me han puesto en contacto en ingles, el problema es, que dicen que he creado la cuenta para beneficiarme, y que la sanción es por un traspaso, y yo ni tan siquiera tengo conocidos en el internacional ni nada que me pueda relacionar con nadie, pues no tengo relación alguna allí, pues me acabo de crear la cuenta, me conozco las normas, llevo en este striker mas de 1 año, la verdad que no lo entiendo. |
13/03/2012 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Alexcadiz82 dijo: offenSuse dijo: ¿Comprobaste que en la barra de dirección ponia UK.strikermanager.com? A veces se redirecciona a aquí, ten cuidado Pero vamos que se puede tener uno aquí y uno allí sin problemas porque no hay forma de hacer trampas entre ambos equipos. Si, he comprobado que no es este, de hecho se me han puesto en contacto en ingles, el problema es, que dicen que he creado la cuenta para beneficiarme, y que la sanción es por un traspaso, y yo ni tan siquiera tengo conocidos en el internacional ni nada que me pueda relacionar con nadie, pues no tengo relación alguna allí, pues me acabo de crear la cuenta, me conozco las normas, llevo en este striker mas de 1 año, la verdad que no lo entiendo. ¿Qué usuario eres alli? |
13/03/2012 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
370 msgs.
First-team player
|
alexcadiz2010 a ver si alguien averigua algo, gracias | 13/03/2012 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Si ya he visto Si no tienes traspasos ni nada jajajaja. Tendrás que esperar que el @ allí compruebe que no eres multicuenta. Espero que no tarde mucho porque yo creo que esta claro que no lo eres, pero vamos ellos disponen con muchas más herramientas que yo para determinarlo. |
13/03/2012 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
370 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: Si ya he visto Si no tienes traspasos ni nada jajajaja. Tendrás que esperar que el @ allí compruebe que no eres multicuenta. Espero que no tarde mucho porque yo creo que esta claro que no lo eres, pero vamos ellos disponen con muchas más herramientas que yo para determinarlo. gracias por mirarlo, ya te digo que apenas me dio tiempo a hacer nada, llevo desde ayer creo |
13/03/2012 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Puede ser que el equipo al que le has comprado en subasta un jugador tiene todo a la venta, igual a alguien le resulto sospechoso, vete tu a saber Editado por cagontoo 13-03-2012 13:23 |
13/03/2012 13:22 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
370 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: Puede ser que el equipo al que le has comprado en subasta un jugador tiene todo a la venta, igual a alguien le resulto sospechoso, vete tu a saber Editado por cagontoo 13-03-2012 13:23 Joder, no me fijé en eso, yo sólo entre en mercado y me dispuse a fichar lo que me interesaba, como hago siempre |
13/03/2012 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
Que equipo te han retenido? el de español o el internacional? | 13/03/2012 15:17 |
| - Div/Gr | ||