Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » como puede ser q el maximo aminestado de mi equipo sea el MO?? y ademas es el 3 ... Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
buenas... como puede ser q el maximo aminestado de mi equipo sea el MO?? y ademas es el 3 mas amonestado de mi liga....

como se puede controlar a los jugadores para q no hagan tantas faltas??

muchas gracias
13/03/2012 09:57
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
En teoría, con el esfuerzo alto y con marcaje al hombre, los jugadores hacen más faltas. Regula un poco eso (si ves que puede ser la causa). Otra opción puede ser que con la formación avanzada lo tengas "cubriendo" demasiados jugadores, por lo que es más probable que haga faltas. 13/03/2012 10:32
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
2172 msgs.
Best scorer
pues te comento... si es verdad q el esfuerzo lo tengo alto, pero no excesivamente alto.... y el marcaje al hombre y en zona lo tengo mas o menos al 50% cada uno

y en la tactica avanzada, no cubre tanta zona, es mas, al MO y al DLC los tengo mas o menos liberados arriba para q salgan rapidos a la contra...

supongo q tendra q ver la agresividad del jugador (q esta en 88, aunq no es la mas alta de la plantilla ni mucho menos) y el esfuerzo (q como digo lo tengo alto pero no tanto)

eso si, normalmente, siempre he tenido algun jugador en las estadisticas de los mas tarjeteados de la liga, lo q me hace pensar q tendra q ver tb con la formacion, pero tb la he cambiado mucho en funcion de los jugadores q he ido teniendo (a veces con 2 dlc, otras veces con 5 medios centros, 3 defensas centrales, otras veces 4.... etc)
13/03/2012 13:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1