Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » precio juvenil-senior misma edad y media Date
Username
688 msgs.
MVP of the game
Un jugador con misma edad y misma media, pongamos18/50, como es mas caro, comosenior o como juvenil.

O sea, un juve con P, se vende mejor como juve o como senior???????????????
12/03/2012 21:48
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
12912 msgs.
Golden Ball
yo por mi experiencia a veces me he ahorrado un par de kilos en un juvenil, , asi que diria que el senior es mas caro

Editado por perydpp 12-03-2012 22:49

Editado por perydpp 13-03-2012 12:43
12/03/2012 22:41
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Como senior se vende mejor y tiene su lógica.
Como juvenil la gente lo ve "mayor" y como senior se ve "joven"
13/03/2012 10:37
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
11336 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:

La lógica que me planteas me indica que la gente es tonta de coj... jajajjaa (perdón por insultar a todos aquellos tontos que no saben diferenciar entre 17 y 17 o 18 y 18 ...)

P.D. manolohoya tiene razón, es así, mi comentario va dirigido a la tontería que representa esa lógica que rige strikermanager
13/03/2012 12:21
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
manolohoya dijo:

La lógica que me planteas me indica que la gente es tonta de coj... jajajjaa (perdón por insultar a todos aquellos tontos que no saben diferenciar entre 17 y 17 o 18 y 18 ...)

P.D. manolohoya tiene razón, es así, mi comentario va dirigido a la tontería que representa esa lógica que rige strikermanager

Totalmente de acuerdo. Deberia ser algo mas caro el que esta en juvenil, pero es al reves.
Es mas yo deje de fichar algun defensa de 17 años por estar ya en senior. Para mi tenia mas valor como juvenil porque lo podria entrenar. Pero por norma general a igualdad de parametros se suele pagar mas en senior
13/03/2012 12:55
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game

Si yo entreno defensas en juve y es un defensa de 17 años, siempre me saldra mejor que sea juvenil. Si está ascendido y no voy a entrenar, es probable que ni me interese y vaya a por uno de más edad y experiencia.
Sin embargo si lo voy a entrenar en el senior, me dará lo mismo ascendido que no.
Mi conclusión es que juve siempre mejor.
13/03/2012 14:01
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
pues yo por llevar la contraria creo q es al reves... q se deberia vender mejor como juvenil, ya q si lo compras como juvenil com P amarilla tienes dos opciones, entrenarlo un poco mas como juvenil, ascendiendolo temporalmente al primer equipo incluso.. y si lo compras como senior ya asi se va a quedar.

eso si, es una apreciacion mia sin saber q dicen compras similares ni el mercado
13/03/2012 14:22
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Siempre me ha llamado la atencion eso que te lo pagan mas si esta ascendido. Yo soy otro de los que pago mas si esta en juvenil. Me merece mas la pena, a parte de como te dicen por el tema de tener la opcion de seguir entrenandolo o subirlo segun me parezca, existe un 2 motivo

Si lo compras en senior por el mismo sueldo que cuando lo asciendes tu del juvenil, tiene la mitad de la clausula, pero oye el que quiera pagar de mas ...
13/03/2012 15:41
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
Gracias a todos, de las pocas veces que lo explicais tan bien, pero me abeis dejado con la duda¡¡jajajaj¡¡¡¡¡ pero esta bien saber todo eso 13/03/2012 20:41
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Yo creo que más o menos todos hemos dicho lo mismo. Lo que hay que diferenciar es si ese 50/18 es para vender o para comprar. Si lo vas a comprar, te saldrá más barato como junior. Si lo vas a vender, mejor como senior 13/03/2012 20:45
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1, 2
1