Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » MANAGER sin palabra como anunciarlo ???? Date
Username
9 msgs.
Cadet
Buenas, alguien me puede decir como o donde puedo anunciar a un MANAGER que le he sedido un JUGADOR Y no esta cumpliendo ,me dijo que lo entrenaria todos los dias y no lo esta entrenando ni uno , le sedi el jugador he incluso siendo mejor que mi titular x que yo no lo iva a entrenar y melo esta estropeando , ya meda igual pero no kiero que se salga con la suya y selo aga a otro MANAGER ,,,

Un Saludo y espero que lo pueda solucionar ,,,,,,

Editado por alfredito_1986 12-03-2012 19:17

Editado por alfredito_1986 12-03-2012 19:22
12/03/2012 19:16
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Edita y borra el nombre del manager, eso no se puede hacer, si puedes mandarlo por privado a quien te lo pida para estar advertido.

Respecto a que no te lo esta entrenando pues ya hasta la siguiente temporada no podrás recuperarlo. Una lástima pero no se puede denunciar, sería tu palabra contra la suya y ahi no se puede determinar nada.

Para la siguiente temporada ya sabes la lección: no ceder a nadie a menos que sea de total confianza.
12/03/2012 19:19
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
ok Gracias 12/03/2012 19:21
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
Lo primero, escribir bien te ayudaría bastante hazme caso.
Lo segundo, si tenéis apalabrado una cosa en teoría el otro entrenador debería cumplirla. Puedes reportar/denunciar a ese manager únicamente si puedes demostrar lo acordado, es decir, si lo que negociasteis lo tienes plasmado en un privado o algo así, si puedes denunciarlo porque tienes pruebas de que el manager con el que negociaste no cumple su palabra. Si no tienes una prueba que lo demuestre, lo siento mucho pero no puedes hacer nada.
Un saludo y espero haberte ayudado
12/03/2012 20:09
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
rixi69 dijo:
Lo segundo, si tenéis apalabrado una cosa en teoría el otro entrenador debería cumplirla. Puedes reportar/denunciar a ese manager únicamente si puedes demostrar lo acordado, es decir, si lo que negociasteis lo tienes plasmado en un privado o algo así, si puedes denunciarlo porque tienes pruebas de que el manager con el que negociaste no cumple su palabra. Si no tienes una prueba que lo demuestre, lo siento mucho pero no puedes hacer nada.

Buen aporte ami ya me ha pasado mucho, asi qe ya sabes , al negociar cesiones por mp, ah , y al q publio el post: amenazalo cn denuncia q si es nuevo alomejor se caga y te lo entrena jajajajajaja
12/03/2012 20:14
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
15069 msgs.
Golden Ball
rixi69 dijo:

Aún así, no creo que le pasara nada
12/03/2012 20:34
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
4019 msgs.
Best scorer
alfredito_1986 dijo:
Buenas, alguien me puede decir como o donde puedo anunciar a un MANAGER que le he sedido un JUGADOR Y no esta cumpliendo ,me dijo que lo entrenaria todos los dias y no lo esta entrenando ni uno , le sedi el jugador he incluso siendo mejor que mi titular x que yo no lo iva a entrenar y melo esta estropeando , ya meda igual pero no kiero que se salga con la suya y selo aga a otro MANAGER ,,,

Un Saludo y espero que lo pueda solucionar ,,,,,,

Tengo una lista de managers de confianza por si te interesa... tienes que tener cuidado con quien te metes, hay muchos chamulleros/mentirosos por aquí...
13/03/2012 04:39
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
El no cumplimiento de las condiciones en una cesión no es denunciable, ni con privado ni con un certificado ante notario. 13/03/2012 04:53
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
ok muchas gracias a todos x buestra ayudas ,,,
un saludo
13/03/2012 06:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1