| Forum » Dudas y preguntas » Ayuda. No gano ni un partido | Date | |
|---|---|---|
|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
esta temporada estoy viendo los partidos de mi equipo y veo cosas rarísimas y no se como evitarlas. Os agradecería me ayudaseis. Por ejemplo en el partido de hoy mi DFI estaba de EI todo el rato dejando su carril vacío y estropeando las jugadas de ataque. El otro dia mi MDF estaba de DLC rematando fatal las oportunidades. ¡Sabeis donde esta el problema? mi táctica es bastante standard. Por favor, mi equipo no es tan malo como para estos resultados. |
12/03/2012 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Quita uno de los MCI y el MDF y cambialos por MI y MD jugando muy adelantados. | 12/03/2012 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Quizá se deba a que no has ajustado bien la formación avanzada. En tu ultimo partido se ve a tu DFI comenzar en su puesto con el balón parado, pero en cuanto se mueve se va a la delantera. Eso suele deberse a fallos en la formación avanzada. No se si estarás familiarizado con ella. Cuando estes colocando los jugadores en la formación avanzada, tienes que ajustar su posición colocando el balón en cada cuadro. Es decir, tienes que realizar 30 ajustes del jugador (uno por cada cuadro) en función de donde se encuentre el balón. Así con todos los jugadores. Si no has ajustado a ese DFI de esta forma que te digo, se va a ir a esa posición. Seguramente, por que al modificar la formación cogiste al jugador de la delantera y por eso vuelve a la que fue, en algun momento, su posición natural. Es complicado pero espero haberme explicado. |
13/03/2012 01:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
muchísimas gracias efectivamente tenia una formación avanzada activa y no tenía ni p... idea de para que sirve. Voy a bajar de categoría por no preguntar antes en el foro. lo dicho mucgas gracias |
13/03/2012 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Es más fácil ayudarte a ti, que pides consejo educadamente, que a otros usuarios que entran en el foro como un elefante en una cacharrería. Quizá tu hayas aprendido algo hoy que en el futuro te ayude a volver a ascender. Espero que otros aprendan de ti una forma adecuada de pedir consejo. | 13/03/2012 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
670 msgs.
MVP of the game
|
ze ta dijo: Es más fácil ayudarte a ti, que pides consejo educadamente, que a otros usuarios que entran en el foro como un elefante en una cacharrería. Quizá tu hayas aprendido algo hoy que en el futuro te ayude a volver a ascender. Espero que otros aprendan de ti una forma adecuada de pedir consejo. Esto lo tendrian que leer los que entra como locos a preguntar |
13/03/2012 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Te dedico mis dos victorias de esta semana. Que pena no haber empezado antes. Ahora no me salva del descenso nadie... | 21/03/2012 19:33 |
| - Div/Gr | ||
1