Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda entrenamientos Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
Tengo claro que por cada posicion hay una serie de enrenamientos que son los mejores ( de echo corre una tabla en el foro super util para esto ).
Mi duda es: es posible que con el tiempo, si se "abusa" mucho de un entreno especifico y se dejan abandonados otros, llegue a variar esta tabla? Me explico... Por ejemplo para laterales, el mejor entreno con diferencia es sprint. Yo me pregunto: es posible que, si por ejemplo estoy dos temporadas entrenando sprint dos dias a la semana a mis laterales y por ejemplo no entreno ni un solo dia marcaje al hombre, llegue un punto en el q suban mas entrenando marcaje al hombre q sprint? O siempre subiran mas con sus mejores entrenos independientemente de lo q se haya entrenado con anterioridad?
Muchas gracias.
12/03/2012 11:47
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
a medida que las habilidades que se entrenan con Sprint vayan subiendo, cada vez lo harán en menor cantidad, hasta que no te compense entrenar Sprint para que suban 0,01, por ejemplo.
Mis laterales juveniles ya suben mucho más con Robar balón que con Sprint.
Había una tabla por ahí donde venía qué habilidades subían con cada entrenamiento, quizás lo veas más claro.

Un saludo
12/03/2012 14:13
  - Div/Gr
Username
1340 msgs.
International
Claro que sí, puedes comprobar como tus laterales al entrenar sprint la habilidad "velocidad" cada vez la tienen más alta, a partir de que esa habilidad la llevas a 60, empieza a bajar su máximo de mejora, así sucesivamente a los 70, 80 y 90, no se el momento exacto en el que dejará de ser el que más te suba, de todas maneras, teniendo en cuenta que lo importante no es la media, si no las caracteristicas, es mejor realizar entrenos más equitativos y ir mejorando a los jugadores paulatinamente todas sus caracteristicas, además que el no repetir más de 2 entrenos seguidos, casi te obliga a ello. 12/03/2012 14:52
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4
Username
967 msgs.
MVP of the game
Muchisimas gracias a ambos. Ya puestos me surge otra duda que he preguntado varias veces en el foro y jamás me han sabido responder... cuando a un juvenil le sale la P amarilla (sea con 15, 16, 17 años...), es mejor mantenerlo en juveniles hasta que tenga ya la P roja (19 años) apurando al máximo (y el mismo día que le sale roja subirlo corriendo), o se le puede subir con P amarilla tranquilamente, sin que varie para nada su "mejora" diaria?

Pq en teoría con P amarilla ya se pueden subir definitivamente sin ningún tipo de perjuicio... pero ojeando muchos equipos de arriba, veo que les mantienen en juveniles hasta los 19 años recien cumplidos (todo y que muchas veces con 17/18 años ya tienen más media que sus titulares del senior), y la verdad es que me da la sensación (por un LD que ascendí con P amarilla) que al subirlos al senior, suben mas lentos... (pero no se si es algo real, o solo una sensación mia).

Un saludo y gracias de nuevo.
12/03/2012 15:01
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
no influye lo que comentas, suben igual estando en el juvenil o en el senior. Pero lo que sucede es que, manteniéndolos en el juvenil, puedes luego ascenderlos temporalmente dos veces por temporada (esos días llegan a entrenar a un % de motivación muy superior).
Más motivos: el límite de jugadores en el senior, yo siempre tengo la plantilla completa.
12/03/2012 22:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1