| Forum » Dudas y preguntas » Habilidades cambiadas! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
Buenas. Ayer me apareció un mensaje diciendo que mi LI podía subir de nivel. Al entrar en 'Habilidades' para asignarle alguna, me encuentro con que están totalmente deslabazadas: aparece con 3 en 'experto en penaltis' y 4 en 'parada pantera'. Vamos, lo mas lógico para un LI... Además, con 4 y 3 en solo dos habilidades, totalmente ilógico pues deben irse aumentando en grupos de por lo menos 3. No entiendo como puede haberse cambiado. Alguna idea??? Algun administrador??? |
12/03/2012 08:04 |
| 🦀🌄ShangriLa - Div4/Gr46 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Sé a cambiado o estaba así cuando lo compraste? Otra cosa, cuando formas tres grupos de 3 ya puedes poner 4 balones a otro y contando qué tienes 3 experto en penaltis,4 parada pantera y 3 en mediático... |
12/03/2012 08:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
No estaba así. Ha cambiado. Y sobre los 'grupos de tres', para que veas que hay un fallo, tiene 3 en 'experto en penalti' y 4 en 'parada pantera'. Y nada mas, cuando lo lógico (si fuera un portero) es tener alguan otra habilidad con 3, no solo dos habilidades. Y estamos hablando de un LI !!! Se han cambiado/redistribuido las habilidades y desconozco el motivo. ¿Algún moderador puede echar un cable? |
13/03/2012 07:43 |
| 🦀🌄ShangriLa - Div4/Gr46 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
eugobe dijo: No estaba así. Ha cambiado. Y sobre los 'grupos de tres', para que veas que hay un fallo, tiene 3 en 'experto en penalti' y 4 en 'parada pantera'. Y nada mas, cuando lo lógico (si fuera un portero) es tener alguan otra habilidad con 3, no solo dos habilidades. Y estamos hablando de un LI !!! Se han cambiado/redistribuido las habilidades y desconozco el motivo. ¿Algún moderador puede echar un cable? Un moderador no creo que te ayude en este caso. Manda un correo a info@strikermanager.com explicando el caso. |
13/03/2012 10:34 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
eugobe dijo: No estaba así. Ha cambiado. Y sobre los 'grupos de tres', para que veas que hay un fallo, tiene 3 en 'experto en penalti' y 4 en 'parada pantera'. Y nada mas, cuando lo lógico (si fuera un portero) es tener alguan otra habilidad con 3, no solo dos habilidades. Y estamos hablando de un LI !!! Se han cambiado/redistribuido las habilidades y desconozco el motivo. ¿Algún moderador puede echar un cable? Lo siento pero lee mi mensaje de nuevo, yo le veo 3 más en mediatico así qué está bien qué en uno tenga 4 balones, lo de qué los tenga en parada pantera....borra habilidades y ponlas bien Editado por Priori 13-03-2012 11:21 |
13/03/2012 11:20 |
| - Div/Gr | ||
1