Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Habilidades cambiadas! Date
Username
69 msgs.
Rookie
Buenas.
Ayer me apareció un mensaje diciendo que mi LI podía subir de nivel. Al entrar en 'Habilidades' para asignarle alguna, me encuentro con que están totalmente deslabazadas: aparece con 3 en 'experto en penaltis' y 4 en 'parada pantera'. Vamos, lo mas lógico para un LI... Además, con 4 y 3 en solo dos habilidades, totalmente ilógico pues deben irse aumentando en grupos de por lo menos 3.
No entiendo como puede haberse cambiado.
Alguna idea???
Algun administrador???
12/03/2012 08:04
  🦀🌄ShangriLa - Div4/Gr46
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Sé a cambiado o estaba así cuando lo compraste?
Otra cosa, cuando formas tres grupos de 3 ya puedes poner 4 balones a otro y contando qué tienes 3 experto en penaltis,4 parada pantera y 3 en mediático...
12/03/2012 08:16
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
No estaba así. Ha cambiado. Y sobre los 'grupos de tres', para que veas que hay un fallo, tiene 3 en 'experto en penalti' y 4 en 'parada pantera'. Y nada mas, cuando lo lógico (si fuera un portero) es tener alguan otra habilidad con 3, no solo dos habilidades.
Y estamos hablando de un LI !!! Se han cambiado/redistribuido las habilidades y desconozco el motivo.
¿Algún moderador puede echar un cable?
13/03/2012 07:43
  🦀🌄ShangriLa - Div4/Gr46
Username
15069 msgs.
Golden Ball
eugobe dijo:
No estaba así. Ha cambiado. Y sobre los 'grupos de tres', para que veas que hay un fallo, tiene 3 en 'experto en penalti' y 4 en 'parada pantera'. Y nada mas, cuando lo lógico (si fuera un portero) es tener alguan otra habilidad con 3, no solo dos habilidades.
Y estamos hablando de un LI !!! Se han cambiado/redistribuido las habilidades y desconozco el motivo.

Un moderador no creo que te ayude en este caso. Manda un correo a info@strikermanager.com explicando el caso.
13/03/2012 10:34
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
19579 msgs.
Golden Ball
eugobe dijo:

Lo siento pero lee mi mensaje de nuevo, yo le veo 3 más en mediatico así qué está bien qué en uno tenga 4 balones, lo de qué los tenga en parada pantera....borra habilidades y ponlas bien

Editado por Priori 13-03-2012 11:21
13/03/2012 11:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1