| Forum » Dudas y preguntas » Contactar con @ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Lo siento si está repetido, pero me gustaría contactar con un @ o alguien del juego por un problemilla. El caso es que somos 4 o 5 colegas que jugamos en la universidad, y claro hemos compartido IP cuando hemos mirado alli el striker y demás. Hasta ahora no ha habido problema, ya que nos deja jugar amistosos y demás, pero ahora tengo un par de juveniles que me gustaría que me entrenaran y viceversa, y no me dejo negociar con ellos. ¿Hay alguna solución posible? Se puede ver que no soy multicuenta ni nada de eso. Hay dos que llevan ya 2 o 3 años jugando,otro y yo estamos en 2 o 3 temporada, y hay otro que es su primera. Gracias de antemano |
12/03/2012 08:02 |
| - Div/Gr | ||
|
10001 msgs.
Golden Ball
|
No se puede ceder ningún jugador ni vender con los que has compartido IP. | 12/03/2012 09:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1340 msgs.
International
|
xylaz dijo: No se puede ceder ningún jugador ni vender con los que has compartido IP. Contestado.... Las normas son claras en este aspecto, pese a que sean compañeros de tu universidad, el compartir IP conlleva las restricciones que tienes en estos momentos, de todas formas, el mercado de cesiones es muy muy amplio y siembre habrá gente interesada en entrenar a cambio de que le entrenen a él. Además como todas las temporadas desde la finalización de la jornada 19 el mercado de cesiones está cerrado por el resto de la temporada. Un saludo. |
12/03/2012 10:19 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Gracias por la respuesta, podeis cerrarlo | 12/03/2012 12:00 |
| - Div/Gr | ||
1