Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Escuela Date
3207 msgs.
Best scorer
Ola buenas.
Tengo 30 kilos para hacer una escuela.
Cual me recomendais por ese dinero?????
Gracias.
Un saludo
12/03/2012 00:18
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Ninguna. Ficha los juveniles que necesites en el mercado que ganarás más. 12/03/2012 00:20
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Cada cuantos dias salen juveniles en holanda????
Salen buenos juveniles en calidad excelente en esa escuela???
Un saludo
12/03/2012 00:29
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
En Holanda salen cada 13 días y 14 horas. La verdad es que si me apuras en relación calidad-precio es la mejor escuela con diferencia. 12/03/2012 00:31
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Ok muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
12/03/2012 02:01
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Por si te sireve de algo... Tengo una escuela en calidad excelente en Holanda... y es un TIMO... con las letras bien grandes... los jugadores que me da no son mucho mejores que la escuela que tengo en Brasil en calidad baja... asi que tu mismo... 12/03/2012 08:51
  Hortaleza C.F. - Div5/Gr225
Username
1340 msgs.
International
pessoto1 dijo:
En Holanda salen cada 13 días y 14 horas. La verdad es que si me apuras en relación calidad-precio es la mejor escuela con diferencia.

Totalmente de acuerdo, Holanda en excelente me ha dado bastantes jugadores con progre +80.
12/03/2012 10:22
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4
Username
1340 msgs.
International
sgmorenogar dijo:
Por si te sireve de algo... Tengo una escuela en calidad excelente en Holanda... y es un TIMO... con las letras bien grandes... los jugadores que me da no son mucho mejores que la escuela que tengo en Brasil en calidad baja... asi que tu mismo...

Evidentemente no estoy de acuerdo, si es así es por que has debido tener el gafe máximo, pero vamos, ya te aseguro que hace unas cuantas temporadas que la tengo, y muchos otros compañeros, y estan todos muy contentos con holanda excelente.
12/03/2012 10:22
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4
10001 msgs.
Golden Ball
@El Paque Isra dijo:
sgmorenogar dijo:
Por si te sireve de algo... Tengo una escuela en calidad excelente en Holanda... y es un TIMO... con las letras bien grandes... los jugadores que me da no son mucho mejores que la escuela que tengo en Brasil en calidad baja... asi que tu mismo...

Evidentemente no estoy de acuerdo, si es así es por que has debido tener el gafe máximo, pero vamos, ya te aseguro que hace unas cuantas temporadas que la tengo, y muchos otros compañeros, y estan todos muy contentos con holanda excelente.

+1
12/03/2012 11:27
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
@El Paque Isra dijo:
sgmorenogar dijo:

de acuerdo contigo
12/03/2012 15:19
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13

Go to page 1, 2
1