| Forum » Dudas y preguntas » negativa a amistosos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Vengo observando que hay muchos equipos que claramente se oponen a jugar amistosos. Sinceramente no entiendo cual puede ser el motivo porque no solo por la taquilla, creo que también es interesante dar minutos a los suplentes para que sumen experiencia. ¿Alguien me explica por qué? |
11/03/2012 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que puede ser por varios motivos: plantillas cortas; evitar meterse todos los días; riesgo de lesiones, etc Es algo libre, no es obligatorio jugar amistosos. Además lo recaudado para un equipo de una división alta, seguramente no compensa con el riesgo que puede conllevar |
11/03/2012 21:59 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
10001 msgs.
Golden Ball
|
pessoto1 dijo: Vengo observando que hay muchos equipos que claramente se oponen a jugar amistosos. Sinceramente no entiendo cual puede ser el motivo porque no solo por la taquilla, creo que también es interesante dar minutos a los suplentes para que sumen experiencia. ¿Alguien me explica por qué? Yo soy unos de los que se oponen a los amistosos... lo mío es porque prefiero entrenar 5 días a la semana los titulares y no los suplentes. |
11/03/2012 22:03 |
| - Div/Gr | ||
1