Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Reconvertir  jugador Date
14 msgs.
Cadet
Me gustaria saber si se puede cambiar la posicion de un jugador. Algo asi como lo que pasa en el madrid con ramos, que al fin se han dado cuenta de que es mejor central que lateral y lo han reconvertido a central. En mi caso, por poner un ejemplo, el mejor jugador de mi plantilla es MD y por mi forma de jugar nueva no me interesa que juegue en esa posicion. Ademas hice alguna prueba con en el MO y DLC con muy buenos resultados, podria decir que es mejor ahi que de MD. me gustaria poder reconvertirlo en alguna de esas posiciones porque si lo pondo ahi siendo MD le baja la moral y todo eso y no le afectan los entrenamientos de esas posiciones. muchas gracias. 11/03/2012 04:50
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Reconvertir a un jugador no es posible. Pero siempre puedes hacer que actue, en el campo, como si fuese un jugador diferente. Todo está en como lo muevas con la formación avanzada. Lo unico a tener en cuenta es que, cuando el balón este en el centro del campo el jugador ocupe su posición natural. A partir de ahí, puedes moverlo como crear mas conveniente. 11/03/2012 10:38
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
lo de reconvertir se hablo mucho en sugerencias pero aunqe estaría bien no se puso...
PD: puxa sporting!!!
11/03/2012 12:14
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43

Go to page 1
1