Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Formacion avanzada Date
¿Te gustaria que la formacion avanazada tuviera dos partes, una para sin balon y otra para con balon?
SI
No
14 msgs.
Cadet
Me gustaria saber si cuando haces la formacion avanzada esas directrices que le das a los jugadores sobre como colocarse se refieren a cuando no se tiene balon o cuando si se tiene y se esta atacando. o las dos a la vez. si es las dos a la vez sugiero que seria mejor sistema poner una para cada uno. gracias a vuestras respuestas por anticipado. Agrego en cuesta para que la gente opine si les gusta la sugerencia o no. un saludo 11/03/2012 04:42
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Se refieren a las dos. Es un asunto que ya ha sido reportado pero que no se sabe si se llevará a efecto en proximas temporadas. De todas formas nunca viene mal recordarlo para que conste en las altas esferas y pueda ser tenido en cuenta. Siempre puedes abrir un post en el foro de sugerencias y que vote allí la gente. Yo, por mi parte, he votado que si
11/03/2012 10:35
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
yo aportaria otra duda relacionada.

Las barras de colores en tacticas, que hace un del en punto de penalti y la barra roja se la bajo hasta fuera del area?? q aria si por una parte le dices una cosa y por otra lo contrario?? son en ataque o en defensa???
11/03/2012 11:15
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3

Go to page 1
1