| Forum » Dudas y preguntas » Han tocado algo? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
368 msgs.
First-team player
|
Solo esa duda tengo en la mente porque noce, siento que como que si se a tocado algo en el juego, o es pura mala suerte mia xD poruqe con la misma tactica y todo le ganaba a equipos superiores y sin usar nada fjm y ahora voy perdiendo ya 2 partidos en los que me pasan por ancima aunque solo pierda 2 a 1.. Noce talves si me podrian decir sin an tocado algo en las posiciones o noce. |
10/03/2012 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Hace más de dos semanas que los programadores no pueden ocuparse de Striker por lo tanto seguro que no han tocado nada. | 10/03/2012 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
368 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: Hace más de dos semanas que los programadores no pueden ocuparse de Striker por lo tanto seguro que no han tocado nada. Ummm Okeii aunque me parece raro jeje pero bueno... Gracias |
10/03/2012 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
10001 msgs.
Golden Ball
|
Pero justamente ahora es cuándo la gente se queja más por retoques... no sé que decirte. offenSuse dijo: Hace más de dos semanas que los programadores no pueden ocuparse de Striker por lo tanto seguro que no han tocado nada. |
10/03/2012 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
xylaz dijo: Pero justamente ahora es cuándo la gente se queja más por retoques... no sé que decirte. offenSuse dijo: Hace más de dos semanas que los programadores no pueden ocuparse de Striker por lo tanto seguro que no han tocado nada. Pues que no te puedes fiar de la gente, si ganas todo va OK y si pierdes es que han tocado algo ... |
10/03/2012 21:57 |
| - Div/Gr | ||
1