Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Subastas´´ Date
Username
143 msgs.
Substitute
Me he fijado en una subasta de esta noche, que el equipo en propiedad del jugador subastado esta pujando por el mismo con otro equipo aparte que entro en la puja.

Esto es legal? porque a mi me parece algo raro, por no decir irreal del todo, y aparte de ser una practica un tanto sospechosa y algo desleal para encarecer la subasta, no creen?

buenas noxes
10/03/2012 02:30
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
MouH5 dijo:
Me he fijado en una subasta de esta noche, que el equipo en propiedad del jugador subastado esta pujando por el mismo con otro equipo aparte que entro en la puja.

Esto es legal? porque a mi me parece algo raro, por no decir irreal del todo, y aparte de ser una practica un tanto sospechosa y algo desleal para encarecer la subasta, no creen?

buenas noxes

Es totalmente legal y muchos managers lo hacen. Ponen de salida un precio bajo para que la gente se dé de hostias por ficharlo, pero si no pelean por él, se lo intentan quedar para no malvenderlo e intentar sacar más tajada en otro momento.

Lo de que me parezca bien o no, ya es otra cosa. Pero legal te aseguro que lo es.
10/03/2012 08:34
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
si lo suelen hacer, y tengo entendido q es legal, lo q pasa es q gastará dinero si no superan su propia puja pq tendrá q pagar impuestos por el fichaje, es decir si lo compra el mismo x 5 kilos le reembolsan 5 kilos pero el "traspaso" ha costado xej 300 mil euros, x lo tanto obtendría 4.700 k, sale perdiendo, es un riesgo q algunos corren q a mi ver no compensa, es una tontería, saludos. 10/03/2012 14:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1