| Forum » Dudas y preguntas » problemas con ascender | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Tengo problemas con un jugador juvenil que me pide ascender le doy pero me sale realizar oferta no me deja ascenderlo y con otros juveniles si me deja darle ascenso temporal aver si alguien podria decirme que pasa.Gracias | 09/03/2012 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Limpia cookies, caché y reinicia el navegador. A ver si así se soluciona. | 09/03/2012 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Eliminado cookies y todo,e reiniciado la pagina le doi a juveniles al jugador para ascender pero me sigue saliendo realizar oferta no me deja ascenderlo. | 09/03/2012 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
cima7 dijo: Eliminado cookies y todo,e reiniciado la pagina le doi a juveniles al jugador para ascender pero me sigue saliendo realizar oferta no me deja ascenderlo. Pues tu problema es tan sencillo como lo que tú mismo dices. "Realizar oferta". El ascenso definitivo del jugador al primer equipo ( a diferencia del ascenso temporal ), supone , lógicamente, una mejora en su contrato. Ofrécele el sueldo que creas conveniente y verás que si acepta lo tendrás automáticamente en el primer equipo. |
10/03/2012 09:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Gracias por tu respuesta porfin e conseguido ascenderlo. | 10/03/2012 14:12 |
| - Div/Gr | ||
1