| Forum » Dudas y preguntas » duda sobre progresion en escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
203 msgs.
Substitute
|
hola, tengo 2 escuelas,una de argentina en excelente y otra de brasil en normal.me he dado cuenta que en todo el tiempo que las tengo no me ha salido ningun jugador con mas de 70 de progresion. y mi duda es,no puede salir algo con mayor progresion? y otra pregunta es, la progresion es la media mas o menos que va a tener? osea que no me ha salido ningin jugador que vaya a tener mas de 70. no se si seran rentables las escuelas. gracias un saludo. | 09/03/2012 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
26-> ¿Qué diferencia hay entre progresión y previsión? La progresión consiste en lo rápido que llegara el jugador al nivel que marque la previsión (marca el porvenir del jugador en lo correspondiente a la media) |
09/03/2012 13:41 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
exacto. la unica manera de saber la media maxima que puede alcanzar un jugador es con la prevision. la progresion, es el simple valor de a la velocidad que mejorara el jugador. puede existir el caso de un progre 90% de no pase de 60 de media, y otro de un progre 55%, que poco a poco llegue a tener 90 de media. |
09/03/2012 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
203 msgs.
Substitute
|
ya esta claro, gracias por vuestra ayuda. | 09/03/2012 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
190 msgs.
Substitute
|
Contesto y además pregunto si realmente es así, porque no estoy del todo seguro. La progre indica lo rápido que subirá la media, es decir, si con cada entrenamiento subirá 0,1 ó 0,5. Si te fijas en la media con la que sale (los hay que salen con 23 y los hay que salen con 37) y fijándote en la progresión, puedes hacerte una idea de si será bueno o no. Es decir: - progre 86 media 15. Subirá rápido, pero como tiene mucho que subir, la previsión seguramente no sea muy alta. - progre 70 media 37. Subirá despacio, pero como empieza con una media alta, seguramente la previsión será aceptable. Saludos. |
09/03/2012 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
alessin dijo: Contesto y además pregunto si realmente es así, porque no estoy del todo seguro. La progre indica lo rápido que subirá la media, es decir, si con cada entrenamiento subirá 0,1 ó 0,5. Si te fijas en la media con la que sale (los hay que salen con 23 y los hay que salen con 37) y fijándote en la progresión, puedes hacerte una idea de si será bueno o no. Es decir: - progre 86 media 15. Subirá rápido, pero como tiene mucho que subir, la previsión seguramente no sea muy alta. - progre 70 media 37. Subirá despacio, pero como empieza con una media alta, seguramente la previsión será aceptable. Saludos. Esto no tiene nada que ver. La media con la que sube es totalmente aleatoria. Solo vale para especular más o menos sobre el precio del jugador |
09/03/2012 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
190 msgs.
Substitute
|
offenSuse dijo: alessin dijo: Contesto y además pregunto si realmente es así, porque no estoy del todo seguro. La progre indica lo rápido que subirá la media, es decir, si con cada entrenamiento subirá 0,1 ó 0,5. Si te fijas en la media con la que sale (los hay que salen con 23 y los hay que salen con 37) y fijándote en la progresión, puedes hacerte una idea de si será bueno o no. Es decir: - progre 86 media 15. Subirá rápido, pero como tiene mucho que subir, la previsión seguramente no sea muy alta. - progre 70 media 37. Subirá despacio, pero como empieza con una media alta, seguramente la previsión será aceptable. Saludos. Esto no tiene nada que ver. La media con la que sube es totalmente aleatoria. Solo vale para especular más o menos sobre el precio del jugador Oído cocina! Gracias. |
09/03/2012 17:04 |
| - Div/Gr | ||
1