| Forum » Dudas y preguntas » ocupar plaza de otro equipo | Date | |
|---|---|---|
|
267 msgs.
First-team player
|
Hola! Me ha llegado una oferta para ocupar la plaza de otro equipo. La cuestion es que estoy pensando seriamente aceptarla, pero tengo una duda. Lo del estadio, dinero que tengo, plantilla, etc, cambia algo? Se mantiene todo lo que tienes? Te cambia pero algo similar? Os agradeceria mucho que me lo dijeseis. Un saludo y gracias! | 08/03/2012 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Sólo te dan la plaza, el resto es lo que tengas actualmente. | 08/03/2012 14:47 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
jerez23 dijo: Sólo te dan la plaza, el resto es lo que tengas actualmente. Esta es una pregunta que me corroe. Si te ofrecen la plaza en otro equipo y la aceptas, empiezas otra vez de nuevo con el eqipo qe te dan, o siges teniendo el mismo eqipo pero en la otra plaza o division que te dan? Gracias, saludos |
08/03/2012 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: jerez23 dijo: Sólo te dan la plaza, el resto es lo que tengas actualmente. Esta es una pregunta que me corroe. Si te ofrecen la plaza en otro equipo y la aceptas, empiezas otra vez de nuevo con el eqipo qe te dan, o siges teniendo el mismo eqipo pero en la otra plaza o division que te dan? Gracias, saludos Conservas todo tal y como lo tienes en la actualidad. La única diferencia es que si el otro equipo estaba en 4ª posición 5 y tu en 5ª posicion 3 intercambiais esos datos. Solo eso. |
08/03/2012 19:20 |
| - Div/Gr | ||
1