| Forum » Dudas y preguntas » Solo Goles en Contra a Balon parado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
186 msgs.
Substitute
|
hay alguna explicacion para que el 80 % o el 90% de los goles que encajo sean de penalty o falta? que hago mal? ¿es casualidad? | 08/03/2012 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Pues sin ver tus partidos yo dirías que haces muy bien el "defender" y por eso sólo son capaces de meterte a balón parado. (Más o menos como al Real Madrid |
08/03/2012 14:02 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
186 msgs.
Substitute
|
pues no lo se , soy bastante superior a algunos que equipos con los cuales he perdido | 09/03/2012 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
KIZITO dijo: pues no lo se , soy bastante superior a algunos que equipos con los cuales he perdido si has perdido no puedes ser superior, vamos digo yo.. con respecto a los goles, hay que recordar, que el partido se simular en unos segundos y luego lo que se ve del partido es una recreacion virtual para complementar lo simulado. por lo que se puede entender como dice el compañero, ke tienes una gran defensa y ke la unica manera de justifucar los goles recibidos sin culpar a tu defensa es el balon parado. como a otros se les pintan 3 o 4 penaltys o algo parecido. |
09/03/2012 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
186 msgs.
Substitute
|
HolandesGC dijo: KIZITO dijo: pues no lo se , soy bastante superior a algunos que equipos con los cuales he perdido si has perdido no puedes ser superior, vamos digo yo.. con respecto a los goles, hay que recordar, que el partido se simular en unos segundos y luego lo que se ve del partido es una recreacion virtual para complementar lo simulado. por lo que se puede entender como dice el compañero, ke tienes una gran defensa y ke la unica manera de justifucar los goles recibidos sin culpar a tu defensa es el balon parado. como a otros se les pintan 3 o 4 penaltys o algo parecido. GRACIAS POR LO MENOS ME SIRVE DE ALGO me refiero superior en media , tacticamente entiendo que sere inferior. |
09/03/2012 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
si, por eso me referia a lo de superior o inferior, por media, el manchester united, debio ganar ayer, pero el baño que se llevo del Bilbao fue grandioso,ejeje. |
09/03/2012 12:22 |
| - Div/Gr | ||
1