Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Solo Goles en Contra a Balon parado Date
Username
186 msgs.
Substitute
hay alguna explicacion para que el 80 % o el 90% de los goles que encajo sean de penalty o falta? que hago mal? ¿es casualidad? 08/03/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Pues sin ver tus partidos yo dirías que haces muy bien el "defender" y por eso sólo son capaces de meterte a balón parado.

(Más o menos como al Real Madrid )
08/03/2012 14:02
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
186 msgs.
Substitute
pues no lo se , soy bastante superior a algunos que equipos con los cuales he perdido 09/03/2012 09:39
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
KIZITO dijo:
pues no lo se , soy bastante superior a algunos que equipos con los cuales he perdido

si has perdido no puedes ser superior, vamos digo yo..

con respecto a los goles, hay que recordar, que el partido se simular en unos segundos y luego lo que se ve del partido es una recreacion virtual para complementar lo simulado.

por lo que se puede entender como dice el compañero, ke tienes una gran defensa y ke la unica manera de justifucar los goles recibidos sin culpar a tu defensa es el balon parado. como a otros se les pintan 3 o 4 penaltys o algo parecido.
09/03/2012 10:11
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
HolandesGC dijo:
KIZITO dijo:
pues no lo se , soy bastante superior a algunos que equipos con los cuales he perdido

si has perdido no puedes ser superior, vamos digo yo..

con respecto a los goles, hay que recordar, que el partido se simular en unos segundos y luego lo que se ve del partido es una recreacion virtual para complementar lo simulado.

por lo que se puede entender como dice el compañero, ke tienes una gran defensa y ke la unica manera de justifucar los goles recibidos sin culpar a tu defensa es el balon parado. como a otros se les pintan 3 o 4 penaltys o algo parecido.

GRACIAS POR LO MENOS ME SIRVE DE ALGO

me refiero superior en media , tacticamente entiendo que sere inferior.
09/03/2012 11:07
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
si, por eso me referia a lo de superior o inferior,

por media, el manchester united, debio ganar ayer, pero el baño que se llevo del Bilbao fue grandioso,ejeje.
09/03/2012 12:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1