| Forum » Dudas y preguntas » PO juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
81 msgs.
Rookie
|
Hola.Tengo un PO juvenil con 15 años y actualmente 30 de media y con una prevision de 95.Mi duda es que en el equipo juvenil entreno 3-4 dias def y 1-2 PO y claro subir sube,pero no igual que si me dedicara solo a PO.En el equipo senior entreno 4 dias Po y creo que si lo asciendo,aunque de momento pierda media y moral,mejorará mucho más.Y esa es mi duda,¿que hago? De momento lo he ascendido temporalmente para que estos tres dias entrene Po en el senior y creo que es otra opcion.Durante 3 semanas ascenderle temporalmente y que entrene con el senior y cuando vuelve al juv ponerle un par de dias.Asi hasta que haga el cupo de ascensos temporales y luego ya veremos. ¿Que me aconsejais?Gracias de antemano. |
08/03/2012 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1827 msgs.
International
|
primero:solo puedes ascenderlo temporalmente 2 veces segundo:si lo asciendes sin la P echas al jugador a perder |
08/03/2012 10:16 |
| ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
mi consejo es que lo asciendas temporalmente las dos veces de esta temporada, para lo siguiente haz lo mismo nada más empezar, e inmediatamente después lo cedes a una "granja" de porteros. Por cada día que no lo entrenes a la semana, le bajará la previ quizás unos cuantos puntos cada temporada. |
08/03/2012 10:26 |
| - Div/Gr | ||
1