Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Para cuando un boton de quitar cesiones Date
¿Boton de quitar cesiones?
Si
No
5534 msgs.
Golden Ball
Expongo a ver q pensais. Un boton para quitar cesiones, q vaya con balones como lo de quitar la R pero para quitar jugadores cedidos, asi quien no cumpla pues, se queda sin cesion, q pensais?

Editado por brenes49 07-03-2012 20:26
07/03/2012 20:25
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo pienso que tal y como está lo debemos dejar.

Una cesión es un acto desinteresado pero lo hacemos interesadamente. E ahí el problema.

Simplemente deberían prohibir las cesiones de juveniles y dejar solo las de seniors.
07/03/2012 20:27
  - Div/Gr
5534 msgs.
Golden Ball
como en la vida real, las cesiones no son desinteresadamente, el madrid o el barsa cede un jugador al santander por ej, para que ese jugador juegue y vaya evolucionando, igual que aki en el striker, se cede para q entrene y mejore al igual que el jugador q ceden al santander (equipo dixo al azar) 07/03/2012 20:35
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
brenes49 dijo:
como en la vida real, las cesiones no son desinteresadamente, el madrid o el barsa cede un jugador al santander por ej, para que ese jugador juegue y vaya evolucionando, igual que aki en el striker, se cede para q entrene y mejore al igual que el jugador q ceden al santander (equipo dixo al azar)

Eso que me dices no es así. Se ceden los jugadores para que estos progresen, claro está, pero si ese jugador en el equipo al que llega no mejora lo presente se quedará de suplente y listo.
07/03/2012 21:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1