Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Striker internacional Date
Username
14 msgs.
Cadet
Hola alguna vez he leído de alguien q tiene un equipo en striker internacional, eso que es ¿otro striker como este entre selecciones? o ¿clubes extranjeros?, si es algo de esto me podéis pasar la pag. para apuntarme también? lo hay en ibasket tb? 07/03/2012 19:54
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
La página es:

UK.strikermanager.com

Tienes que fijarte en lo que he puesto en mayúsculas. Si entras en esa dirección y te cambia el UK por ES tienes que borrar ES y volver a poner UK. No te registres con el mismo usuario y contraseña que aquí porque sino te mandará a este striker.
07/03/2012 20:03
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Pero son competiciones diferentes ¿no? O sea, no puedo jugar contra mi mismo ni nada de eso ¿verdad?
¿Se puede entender eso como multicuenta? ¿Puedo tener problemas con eso?
09/04/2012 12:56
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Es otro striker diferente en otro servidor, no tienen ninguna relacion con este. Tienes que registrarte con otro nick 09/04/2012 12:59
  0, - Div3/Gr15
Username
64 msgs.
Rookie
cagontoo dijo:
Es otro striker diferente en otro servidor, no tienen ninguna relacion con este. Tienes que registrarte con otro nick

Gracias por la respuesta. Otra cuestion, aunque ponga 'uk' delante, me sigue saliendo en español, ¿esto es así normalmente? ¿Si me resgistro nuevamente en esa pagina no me lo toma como multicuenta? Perdonad que sea tan pesado con esto, pero es que ya me echaron una vez por un malentendido y no quiero que me vuelva a pasar.
Un saludo.
09/04/2012 13:04
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
pato colorao dijo:
cagontoo dijo:
Es otro striker diferente en otro servidor, no tienen ninguna relacion con este. Tienes que registrarte con otro nick

Gracias por la respuesta. Otra cuestion, aunque ponga 'uk' delante, me sigue saliendo en español, ¿esto es así normalmente? ¿Si me resgistro nuevamente en esa pagina no me lo toma como multicuenta? Perdonad que sea tan pesado con esto, pero es que ya me echaron una vez por un malentendido y no quiero que me vuelva a pasar.
Un saludo.

no es multicuenta, yo tengo aqui y alli desde que empezo, utiliza otro nick y otro correo

copia el enlace y pegalo en la barra de direcciones, no lo hagas pulsando en el: http://uk.strikermanager.com
09/04/2012 13:07
  0, - Div3/Gr15

Go to page 1
1