| Forum » Dudas y preguntas » -2 puntos todos mis jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Error o retoque del simulador?
|
||
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Pues eso, todos mis jugadores, tanto de la plantilla como juveniles, suplentes como titulares, me han bajado 2 o inclusive alguno 3 puntos en la media !!! Alguien tiene una explicación ???? Se debe a un error o se a retocado algo???? Por favor, si alguien tiene una idea del pur que? por favor que me la comente, pues se me fue al carajo el plan financiero que tenia con el 60% de mi plantilla |
07/03/2012 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
1473 msgs.
International
|
***Motivo perdiste un partido importante ( y tambien porque jugabas fuera--cuanto mayor sea la hinchada contraria,puede bajar la moral de tus jugadores) si les baja la moral a los seniors tambien bajan los juveniles)..Al bajarles la moral ----les baja la media ..Ahi un post explicando esto que te acabo de comentar!!Saludos y suerte | 07/03/2012 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
96 msgs.
Rookie
|
dale a recuperar al psicologo para recuperar la moral,asi se recupera media | 07/03/2012 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
Se a cambiado???? en todo caso Han cambiado (con hache) PD si te han bajado es por culpa de la moral |
07/03/2012 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Gracias a todos por la respuestas, pues no sabia que se podria haber debido a eso, pero es que me ha chocao lo de que todo dios bajase de 2 a 3 puntos en un atracon !!! jeje. Y si, no he puesto la hache, porque, para lo que sirve........jaja, entiendeme tio, soy gallego y cerrado, y se me da malisimamente hablar en castellano, por lo que ni te cuento escribirlo, aunque eso ya es defecto de mi real academia personal !!!!!!! |
08/03/2012 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
Non e unha excusa/ No es una excusa | 08/03/2012 10:44 |
| - Div/Gr | ||
1