| Forum » Dudas y preguntas » motivo de denuncia | Date | |
|---|---|---|
|
Username
848 msgs.
MVP of the game
|
estoy vendiendo un jugador en subasta que es previ 93 y progre +85 buscado con balones de oro en ojeador,la previ la tengo visible pero la progre no se como se captura la imagen ya ke mis conocimientos de ordenador son escasos y hablando con un manager me dice que le enseñe la progre y yo le digo que no se como se hace y el me responde que eso es denunciable.mi pregunta es si eso es denunciable aun sabiendo que su progre es +85.y si es denunciable como puedo demostrar la progre del jugador ya que aun lo tengo en ojeador,mi ordenador es mac por si alguien me puede decir los pasos para capturar la imagen,gracias y un saludo | 06/03/2012 20:23 |
| §£ san Macar - Div3/Gr10 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Si no tomaste la captura de pantalla cuando estaba en la escuela ya no podrás demostrar esa progre y no puedes asegurarla. Te pueden denunciar si aseguras que tiene una progre y no puedes demostrarlo, puedes decir eso pero no digas que lo puedes demostrar cuando no es así. Edito: He releido tu mensaje y he visto que es buscado con el ojeador, si aun tienes esa búsqueda puedes sacar una captura de la búsqueda y pasarsela. Editado por offenSuse 06-03-2012 20:31 |
06/03/2012 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
848 msgs.
MVP of the game
|
el jugador es buscado con balones de oro y lo tengo en ojeador asi k lo puedo demostrar lo que no se como si alguien me dijera los pasos Editado por josepe238 06-03-2012 20:57 Editado por josepe238 06-03-2012 20:58 |
06/03/2012 20:32 |
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Con una captura de la pantalla donde te salen todos los jugadores que encontro, si te fijas, creo recordar que era justo encima de ellos sale una frase busqueda progresion +X % o algo asi Esa es tu prueba Por cierto yo si ese manager te lo dice de malas maneras y no te ayuda a que puedas demostrarle la previ, se la enseñaba la captura y le decia ya no te lo vendo a ti. Editado por edneud11 06-03-2012 20:59 |
06/03/2012 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
+11111111111111 Edneud estoy totalmente de acuerdo contigo en lo ultimo. edneud11 dijo: Con una captura de la pantalla donde te salen todos los jugadores que encontro, si te fijas, creo recordar que era justo encima de ellos sale una frase busqueda progresion +X % o algo asi Esa es tu prueba Por cierto yo si ese manager te lo dice de malas maneras y no te ayuda a que puedas demostrarle la previ, se la enseñaba la captura y le decia ya no te lo vendo a ti. Editado por edneud11 06-03-2012 20:59 |
06/03/2012 21:02 |
| Griegos Existe - Div4/Gr26 | ||
|
Username
848 msgs.
MVP of the game
|
si eso lo tengo,lo que pasa que no se como se hace para enseñarlo ya que mis conocimientos de ordenador son muy escasos y no se como se captura la imagen y se envia para que la vean | 06/03/2012 21:18 |
|
10001 msgs.
Golden Ball
|
Eso no es denunciable, no te preocupes, crack... si no lo puedes demostrar pero la previ sí, ya es mucho. josepe238 dijo: si eso lo tengo,lo que pasa que no se como se hace para enseñarlo ya que mis conocimientos de ordenador son muy escasos y no se como se captura la imagen y se envia para que la vean |
06/03/2012 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
josepe238 dijo: si eso lo tengo,lo que pasa que no se como se hace para enseñarlo ya que mis conocimientos de ordenador son muy escasos y no se como se captura la imagen y se envia para que la vean botoncito de impr pant pet sis + pegar en el paint (control + v) + guardar como jpg y el nombre que te de la gana + ir a imageshack y subirla + copiar el enlace de la imagen y listo |
06/03/2012 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
10001 msgs.
Golden Ball
|
Que ha dicho que poco conocimiento en informática, jejejeje... pero esos son los pasos correctos. +1 estorbi dijo: josepe238 dijo: si eso lo tengo,lo que pasa que no se como se hace para enseñarlo ya que mis conocimientos de ordenador son muy escasos y no se como se captura la imagen y se envia para que la vean botoncito de impr pant pet sis + pegar en el paint (control + v) + guardar como jpg y el nombre que te de la gana + ir a imageshack y subirla + copiar el enlace de la imagen y listo |
06/03/2012 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
848 msgs.
MVP of the game
|
gracias estorbi pero mi ordenador es mac y eso no me sirve,estoy preguntandole a google haber si consigo hacerlo,si lo logro os aviso ,un saludo | 06/03/2012 21:48 |