Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Granja PO´s... rentable? Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
Pues llevo un tiempo dándole vueltas al tema... y al final he decidido que lo mejor es preguntar, y que sobre vuestra experiencia me aconsejeis xD

El caso es que ahora mismo tengo una granja de defensas (básicamente LI y LD, aunque tengo algun DFI, DFC, DFD y MDF, puesto que comparten varios entrenos), y había pensado en cambiar el tipo de jugadores (puesto que los LI y LD que es lo que más estoy potenciando, creo que cuestan bastante de vender).

Había pensado seguir con defensas, pero más centrado en los DFI, DFD, DFC y MDF, o pasar a delanteros...

El caso es que me gustaría consejo, sobre que renta mas a largo plazo, si una de defensas (centrales), una de delanteros, o incluso una de medios... y la gran pregunta, si una de PO's es rentable.

El tema de los PO's es que me descoloca totalmente... En una granja "normal" tienes 6 jugadores entrenando al 100% de motivación (105% si ganas), que son los que te caben en el equipo titular, y luego tienes 7 más al 75% (80% si ganas), que son los del banquillo (los no convocados ya no los cuento, ya que considero que un 50%-55% es desperdiciar al jugador). Esto es válido para una granja de defensas, medios o delanteros... pero y los porteros?

O tengo un fallo garrafal de conceptos, o en una granja de porteros, estas entrenando a 1 al 100% de motivación, y 7 al 75%... total, que entrenas a 8 donde en otra granja puedes entrenar hasta 13 (y los 5 que entrenas de menos, son 5 que estarían entrenando al 100%). Por eso pregunto (si mi razonamiento anterior es correcto), es rentable una granja de PO's?

Bueno, agradecería cualquier comentario.

Un saludo y gracias de antemano.

Editado por Rizzi 06-03-2012 18:04
06/03/2012 18:03
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo creo que no es rentable. 06/03/2012 18:34
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Hay muchos PO's con buena media tirados de precio... eso ya no es rentable... tírate por los DF's o DL's. 06/03/2012 21:55
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
las granjas de PO se llevaron mucho hace unas temporadas, cuando costaba mucho fichralos, como consecuencia, ahora es muy facil encontrar PO baratos 06/03/2012 22:21
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
2124 msgs.
Best scorer
teniendo en cuenta la sugerencia que has puesto en el apartado de sugerencias yo no haria ninguna granja si no la sugerencia no la entiendo en su dia fue rentable la de porteros hoy en dia es la menos rentable pero pasaran con todas las posiciones tarde o temprano un saludo

Editado por ismaraditz 06-03-2012 22:49
06/03/2012 22:47
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
ismaraditz dijo:
teniendo en cuenta la sugerencia que has puesto en el apartado de sugerencias yo no haria ninguna granja si no la sugerencia no la entiendo

Una cosa es que no me guste nada que todos tengamos que tener granjas, si o si... otra que, estando las cosas como estan (que actualmente o tienes una granja, o desperdicias jugadores), sea tan tonto de no hacer lo mismo xP
06/03/2012 22:55
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Rizzi dijo:
ismaraditz dijo:
teniendo en cuenta la sugerencia que has puesto en el apartado de sugerencias yo no haria ninguna granja si no la sugerencia no la entiendo

Una cosa es que no me guste nada que todos tengamos que tener granjas, si o si... otra que, estando las cosas como estan (que actualmente o tienes una granja, o desperdicias jugadores), sea tan tonto de no hacer lo mismo xP

cada uno tiene una manera de jugar no estas obligado a hacer granjas ni a jugar de una manera u otra yo lo que no haria nunca es pedir que se quite una cosa por que a alguien no le gusta ya se hizo una encuesta sobre las granjas hace tiempo y a pesar de que salio que no se quitaran las hicieron tal y como son hoy y me alegro actualmente las granjas son lo que mueve el striker sin ellas este juego en mi opinion perderia mucho un saludo crack
06/03/2012 23:18
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Yo tuve granja de PO y me cambié a medios, en parte porque bajaron mucho de precio y en parte por tu razonamiento en cuanto a la titularidad y la motivacion.
Yo te recomiendo defensas y mdf ya que estan por las nubes, o sino delanteros.
Yo entreno medios + MO. Los medios no son tan rentables, pero los MO tambien se han puesto por las nubes.
06/03/2012 23:32
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
967 msgs.
MVP of the game
Obligado no, obviamente. Pero si hay una unica forma de entrenar juveniles (y no me refiero a 1 o 2, si no a algunos mas), pues tendré que usarla. Tener un PO juvenil, un par de buenos defensas, un par de medios buenos y un par de delanteros buenos, hoy en dia es tontería, pq no te llegará ninguno a una media decente (por muy buena prevision que tuvieran).

Lo de que sin ellas este juego perderia mucho, no estoy de acuerdo. Si has leido mi propuesta (por lo que has dicho imagino que si), si eso se implementara, y a mi me saliera en escuela un MD previ 84 (por decir algo), si no me interesara entrenarlo (por el motivo que fuera), al ponerlo a subasta, el abanico de gente que podría estar interesada en él seria mucho mayor (ahora solo pujarían los que tengan granjas de medios, y que consideren un previ 84 algo decente, osea, que lo vendería por una miseria xD mientras que de la otra forma, todo el mundo podria entrenarlo, ya que no habrían granjas, así que el abanico de gente interesada sería mucho mayor)

Igual estoy equivocado, ojo, pero yo creo que daría MUCHA vida al juego, y en especial al mercado.
06/03/2012 23:32
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
También has de preguntarte que posición te interesa entrenar si los quieres para tu plantilla senior, vamos, que cuales son los que necesitas para consumo propio.

06/03/2012 23:36
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1
1