Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » consejo sobre tactica para 6ª Date
q tactica consideras mejor para 6ª precio/calidad?
PO LD LI DFD DFI MDF MD MI MO DLC DLC
PO LD LI DFC DFC MDF MD MI MO DLC DLC
PO LD LI DFD DFI MDF MD MI MO MO DLC
PO LD LI DFC DFC MDF MD MI MO MO DLC
Username
431 msgs.
First-team player
buenas tardes, tengo dos tacticas las cuales me estan funcionando, en las dos estoy con la duda de si cambiar DFI y DFD por DFC´s, lo que e visto es que son muy caros, me gustaria preguntar si es mejor con centrales o no?

Por otro lado tengo mi tactica normal es LD LI DFD DFI MDF MI MD MO DLC DLC, ahora la otra que tengo es quitar un DLC y cambiarlo por MO, cual os parece mejor?
06/03/2012 16:17
  🦀 FC Chisco - Div4/Gr24
Username
7282 msgs.
Golden Ball
los laterales no son muy apreciados por casi la mayoría de managers de striker, a mí siempre me han gustado pero por clamor popular y viendo que casi no hay y la venta es chunguisima estoy dejando de utilizarlos...

de los DFI Y DFD tambien se hablan barbaridades de lo malos que son, a mi me gustan junto a 2 DFC y un MDF
06/03/2012 16:36
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Los DFCs para mi son fundamentales en el juego.
Yo juego con DFI DFC DFD MDF MCI MC MCD EI DLC ED y me va bien
Saludos
06/03/2012 17:04
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
A mi los laterales si que me gustan para jugar por banda con MD MI, los DFI DFD me parecen sustituibles por DFC, pero los centrales son muy caros para equipos bajos, por lo que empiezo con DFD y DFI y poco a poco los cambio por DFC, y arriba que opinais? dos DLC y MO o dos MO y un DLC? 07/03/2012 08:36
  🦀 FC Chisco - Div4/Gr24

Go to page 1
1