| Forum » Dudas y preguntas » Juveniles... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Hola! mi duda es cuanto % tiene que tener mi entrenador para que mis juveniles suban a un buen nivel? siendo jugadores aceptables o buenos. comento que mi entrenador actual es de 87% "No salen mejores" informo también que los ficho de 14 años y con un mínimo de 30 de media y pongo sus entrenamientos correspondientes diario. Por otro lado me seria de gran ayuda si me pudieran comentar alguna manera que mas o menos pudiera deducir sin mirar su previsión si el jugador entrenara y alcanzara un nivel aceptable. Aunque supongo que si la hubiera no tendría mucho sentido sacarles las previs jeje Gracias de ante mano!!!! |
06/03/2012 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
El entrenador que tienes esta bien. Si le haces los 5 masters que se le pueden hacer lo puedes dejar en 97 que ya es un pedazo de entrenador. La verdad el fichar juveniles para que suban bien pues es un trabajo laborioso. Tienes que fijarte bien en los que vas a fichar, estudiarlos unos dias, ver cuanto suben... si suben a buen ritmo significa que tienen buena progresión. Mucha gente usa balones en busquedas avanzadas para buscar jugadores directamente con buena progre ... ufff hay tantas cosas. |
06/03/2012 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Gracias por tu respuesta Seguiré el consejo de hacerles un seguimiento y mirare de darle caña al entrenador Estoy contigo sobre el trabajo que tiene sacarle partido a los canteranos jeje PD: Haber si con paciencia y ganas le saco partido |
06/03/2012 12:37 |
| - Div/Gr | ||
1