Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Es denunciable???? Date
Username
273 msgs.
First-team player
Un dia m clausuraron mi MCD RESERVA y tuve q buscar uno q fuese batatito.Un manager m ofreci o uno q tenia n subasta.Yo intente pasarle la oferta y mi sorpresa fue q teniaq pagarle + d 200.000 euros semanales
.Se lo dije a dixo manager y m dijo q o le pasaba la oferta o mis msn los denunciaba un @.Esto es posible???? Toi obligao a comprarle l jugador y pagarle mas d 200.000 euros x semana mas q el titular 80 d media??????
Espero viestra respuesta un saludo a todos y sierte
05/03/2012 23:47
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Una vez este en tu equipo si puedes bajarle el sueldo. Muchas veces hasta la mitad mas.
Creo que intuyo el motivo del clausulazo que te hicieron...
06/03/2012 00:37
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Mmmmmmmmm huele a chamusquina esto.Para mi que esos 2 estaban compinchados para hacerte la 13 14 06/03/2012 10:33
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
No, por eso no te pueden denunciar ni sancionar. 06/03/2012 10:42
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
914 msgs.
MVP of the game
manolohoya dijo:
No, por eso no te pueden denunciar ni sancionar.

pues yo pienso que si le podrian sancionar.

llegaron a un acuerdo, encima el otro manager lo kito de subasta, y se tiro para atras. asi ke yo veo que ha inclumplido lo pactado.

06/03/2012 11:29
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
HolandesGC dijo:
manolohoya dijo:
No, por eso no te pueden denunciar ni sancionar.

pues yo pienso que si le podrian sancionar.

llegaron a un acuerdo, encima el otro manager lo kito de subasta, y se tiro para atras. asi ke yo veo que ha inclumplido lo pactado.

¿Dónde está eso escrito?
Se ha dicho por activa y por pasiva que se puede reportar, pero a no ser que sean casos reiterativos, no se va a sancionar. Si ha sido un caso puntual que le ha pasado, no creo que le sancionen y menos si el otro mánager le amenaza.
06/03/2012 11:31
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
273 msgs.
First-team player
Yo pienso q con solo volverlo a poner en subasta otra vez se acaba el problema y las amenazas pero como cree est mananger q x mas d 200.000 de sueldo NO VA A PODER QUITARSE D ENCIMA al jugador pues quiere encasqetarmelo a mi a base d chantajes...un saludo y gracias x vuestras ayudas... 06/03/2012 12:03
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
si las amenazas, son. "si no compras al jugador te voy a denunciar por incumplir un pacto", es no es una amenaza, es una advertencia.

si te insulta y falta al respeto ya son otras cosas.

lo de volver a poner el juegador en subasta y todo arreglado no es tan facil y simple como eso, ya que si lo hubiera dejaro en subasta ya hubiera llegado el final de la subasta y a lo mejor ya lo podria tener vendido, pero ahora tiene que volver a empezar las 72 horas.

lo que no me parece logico es ke se llegue a un acuerdo y luego como el jugador cobra mucho te echas para atras. yo tengo 6 jugadores por encima de los 200 mil, y 3 de ellos por encima de los 300 mil.

lo ke no veo logico es ke kieras un gran jugador y no pagues lo ke te pida. como ya han dicho, luego lo puedes renovar a la baja. o si no aguantarse. ke si te pones a hacer calculos 200 mil, es una porkeria a la semana, ai mil sitios por donde ajustarlo.
06/03/2012 12:28
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
A mi me lo hicieron con un DLC juvenil q tenia u lo puse en sbasta otra vez y s acabo el problema NO EL MUNDO, n cuanto a si es muxo dinero para to nolo sera pero para mi si lo es y mas un jugador q va a jugar solo los fines d semana.si quieres t envio los msn y decides q t parece.aunq ahora x chantajearme no le voy a comprar l jugador x q este juego es para pasar l rato y divertirse y no para amenazar a nadie 06/03/2012 13:07
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
cuerpotordo dijo:
A mi me lo hicieron con un DLC juvenil q tenia u lo puse en sbasta otra vez y s acabo el problema NO EL MUNDO, n cuanto a si es muxo dinero para to nolo sera pero para mi si lo es y mas un jugador q va a jugar solo los fines d semana.si quieres t envio los msn y decides q t parece.aunq ahora x chantajearme no le voy a comprar l jugador x q este juego es para pasar l rato y divertirse y no para amenazar a nadie

si no te kiero kitar la razon, y se ke no se acaba el mundo.

como dijo el compañero antes, lo ke hay que diferenciar es, denunciar y sancionar. como es un caso puntual no es para sancionarte, pero el otro manager si podria denunciarte. por incumplimiento de lo pactado.

pero a lo ke me kiero referir, el problema ke yo veo, es la razon de tan poco peso de que "te echas para atras por el sueldo del jugador " ya que para un ekipo de tu categoria eso es calderilla. y es algo ajeno al otro manager.
06/03/2012 13:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1