| Forum » Dudas y preguntas » Es denunciable???? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
273 msgs.
First-team player
|
Un dia m clausuraron mi MCD RESERVA y tuve q buscar uno q fuese batatito.Un manager m ofreci o uno q tenia n subasta.Yo intente pasarle la oferta y mi sorpresa fue q teniaq pagarle + d 200.000 euros semanales .Se lo dije a dixo manager y m dijo q o le pasaba la oferta o mis msn los denunciaba un @.Esto es posible???? Toi obligao a comprarle l jugador y pagarle mas d 200.000 euros x semana mas q el titular 80 d media?????? Espero viestra respuesta un saludo a todos y sierte |
05/03/2012 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Una vez este en tu equipo si puedes bajarle el sueldo. Muchas veces hasta la mitad mas. Creo que intuyo el motivo del clausulazo que te hicieron... |
06/03/2012 00:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
123 msgs.
Substitute
|
Mmmmmmmmm huele a chamusquina esto.Para mi que esos 2 estaban compinchados para hacerte la 13 14 | 06/03/2012 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
No, por eso no te pueden denunciar ni sancionar. | 06/03/2012 10:42 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
manolohoya dijo: No, por eso no te pueden denunciar ni sancionar. pues yo pienso que si le podrian sancionar. llegaron a un acuerdo, encima el otro manager lo kito de subasta, y se tiro para atras. asi ke yo veo que ha inclumplido lo pactado. |
06/03/2012 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
HolandesGC dijo: manolohoya dijo: No, por eso no te pueden denunciar ni sancionar. pues yo pienso que si le podrian sancionar. llegaron a un acuerdo, encima el otro manager lo kito de subasta, y se tiro para atras. asi ke yo veo que ha inclumplido lo pactado. ¿Dónde está eso escrito? Se ha dicho por activa y por pasiva que se puede reportar, pero a no ser que sean casos reiterativos, no se va a sancionar. Si ha sido un caso puntual que le ha pasado, no creo que le sancionen y menos si el otro mánager le amenaza. |
06/03/2012 11:31 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
273 msgs.
First-team player
|
Yo pienso q con solo volverlo a poner en subasta otra vez se acaba el problema y las amenazas pero como cree est mananger q x mas d 200.000 de sueldo NO VA A PODER QUITARSE D ENCIMA al jugador pues quiere encasqetarmelo a mi a base d chantajes...un saludo y gracias x vuestras ayudas... | 06/03/2012 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
si las amenazas, son. "si no compras al jugador te voy a denunciar por incumplir un pacto", es no es una amenaza, es una advertencia. si te insulta y falta al respeto ya son otras cosas. lo de volver a poner el juegador en subasta y todo arreglado no es tan facil y simple como eso, ya que si lo hubiera dejaro en subasta ya hubiera llegado el final de la subasta y a lo mejor ya lo podria tener vendido, pero ahora tiene que volver a empezar las 72 horas. lo que no me parece logico es ke se llegue a un acuerdo y luego como el jugador cobra mucho te echas para atras. yo tengo 6 jugadores por encima de los 200 mil, y 3 de ellos por encima de los 300 mil. lo ke no veo logico es ke kieras un gran jugador y no pagues lo ke te pida. como ya han dicho, luego lo puedes renovar a la baja. o si no aguantarse. ke si te pones a hacer calculos 200 mil, es una porkeria a la semana, ai mil sitios por donde ajustarlo. |
06/03/2012 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
273 msgs.
First-team player
|
A mi me lo hicieron con un DLC juvenil q tenia u lo puse en sbasta otra vez y s acabo el problema NO EL MUNDO, n cuanto a si es muxo dinero para to nolo sera pero para mi si lo es y mas un jugador q va a jugar solo los fines d semana.si quieres t envio los msn y decides q t parece.aunq ahora x chantajearme no le voy a comprar l jugador x q este juego es para pasar l rato y divertirse y no para amenazar a nadie | 06/03/2012 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
cuerpotordo dijo: A mi me lo hicieron con un DLC juvenil q tenia u lo puse en sbasta otra vez y s acabo el problema NO EL MUNDO, n cuanto a si es muxo dinero para to nolo sera pero para mi si lo es y mas un jugador q va a jugar solo los fines d semana.si quieres t envio los msn y decides q t parece.aunq ahora x chantajearme no le voy a comprar l jugador x q este juego es para pasar l rato y divertirse y no para amenazar a nadie si no te kiero kitar la razon, y se ke no se acaba el mundo. como dijo el compañero antes, lo ke hay que diferenciar es, denunciar y sancionar. como es un caso puntual no es para sancionarte, pero el otro manager si podria denunciarte. por incumplimiento de lo pactado. pero a lo ke me kiero referir, el problema ke yo veo, es la razon de tan poco peso de que "te echas para atras por el sueldo del jugador " ya que para un ekipo de tu categoria eso es calderilla. y es algo ajeno al otro manager. |
06/03/2012 13:29 |
| - Div/Gr | ||
1