| Forum » Dudas y preguntas » fueras de juego y formacion avanzada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Hola 2 semanas yo estaba era el primero de mi liga pero por perder PARTIDOS TONTOS (equipos con una media muy inferior a la mia) me encuentro creo que en el 5to puesto y todos los partidos que he perdido son iguales. 1 AL SIMULADOR SE LE VA LA PINZA Y PITA FUERA DE JUEGO EN OCASIONES QUE NO DEBE 2 NO ES ES POSIBLE O CONCEBIBLE QUE MI DFC NO PUEDA QUITARLE EL BALON PORQUE VA MUY LENTO LO CRUZA UNA Y OTRA VEZ Y NO CONSIGUE QUITARLE EL BALON Y EL OTRO SE ACERCA TANTO QUE CHUTA SIN PROBLEMAS Y METE GOLLLLL GRGRG 3 HE INTENTADO UTILIZAR LA FORMACION AVANZADA EN ESTE PARTIDO PERO ES MAS DE LO MISMO O PEOR PORQUE EN ESTE MIS DELANTEROS NO BAJABAN A RECOGER EL BALON Y CLARO TODO PASE FUERA DE JUEGO PUF. BUENO ASUMO QUE por estas chorradas no podre subir asi que,!!! QUIERO APRENDER A UTILIZAR LA FORMACION AVANZADA!!! he intentado encontrarlo en el foro mismo pero todo a medias, quiero ver si me puede servir para ganar. agradeceria la ayuda, MEJORAR EL SIMULADOR PORFA... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=39432598 Y COMO ESTE TODOS MIS PARTIDOS DE LIGA PERDIDOS ES UNA PENA... |
05/03/2012 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
No grites. | 05/03/2012 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58 msgs.
Rookie
|
Si los delanteros no te bajan es que no lo has puesto en la formación avanzada, recuerda que tienes que poner todos los jugadores donde quieras según donde esté el balón, así que para cada posición del balón tendrás que recolocar a los jugadores, mira eso bien |
06/03/2012 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
ok, ahora te pregunto si quiero que mis delanteros bajen a recibir el balon en formacion avanzada debo mover el balon? o solo los jugadores? por ejemplo en el partido de ayer lo que hice fue que queria que mis delanteros estuviesen atrasados al llegar el balon a medio campo, eso fue asi pero no bajaban mas y quedaban simpre fuera de juego |
06/03/2012 11:50 |
| - Div/Gr | ||
1