| Forum » Dudas y preguntas » que les pasa a mis delanteros | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1000 msgs.
MVP of the game
|
los delanteros siempre me tiran fuera da igual de lejos que de cerca por el medio o por los lados y no se por que a alguien le ha pasado es frustrante tirar 30 tiros y solo 7 a puerta un saludo no me quejo por la efectividad que ya se como esta es por que me rival llega dos y me clava una por esa regla de tres habria ganado 8-2 Editado por fermin g. 05-03-2012 17:37 |
05/03/2012 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Nos pasa a todos. Y por eso que nos pasa a todos no te preocupes, tus rivales también tienen esa falta de efectividad, no creo que sea decisivo ni determinante para que vayas mejor o peor en la liga. | 05/03/2012 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Hola me pasa igual, juego con dos extremos y un delantero centro, los extremos son para perderlos el cariño, ni pasan el balón ni tiran con acierto... el delantero centro... mejor ni hablamos o tira a cualquier lado que no sea la portería o hace internacional al portero contrario. No me quejo por perder, porque tendré sin duda la peor plantilla de mi liga, pero no es lógico que que el delantero centro tire 8 veces a puerta en un partido y no marque ningún gol. Un saludo. |
05/03/2012 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Esta así por un motivo bien claro y es para que los partidos no queden con resultados astronómicos tipo 12-10 y cosas así. Si meten aunque sea 1 de cada 10 tiros podríamos tener unos resultados demasiado abultados. Hay que acercar el juego a la realidad y aunque en unas cosas llega en otras no. Hay que tomarlo con paciencia y gracia |
05/03/2012 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Yo me lo tomo con paciencia, pero cuando pierdes un partido con un equipo de tu liga (me refiero a calidad de plantilla) te curras la táctica, logras que tú delantero centro llegue 8 0 9 veces sólo delante del portero... y las falle todas!!! (tiene 73 en tiro, alguna debería ir dentro) se te queda cara de idiota y piensas ¿para qué invierto tanto de mi tiempo en esto? Sobre todo porque el otro equipo me ganó y eran tres puntos importantes entre managers que nos cuesta ganar un mundo y conseguirlos pueden ser definitivos. En esos momentos se me pasó el dejar el juego (de hecho me tiré unos días sin conectarme e incluso dejé un hilo de despedida) pero bueno aquí sigo, intentando encontrar la táctica y resignandome a volver a 6º división. Un saludo. |
05/03/2012 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Zynan dijo: Yo me lo tomo con paciencia, pero cuando pierdes un partido con un equipo de tu liga (me refiero a calidad de plantilla) te curras la táctica, logras que tú delantero centro llegue 8 0 9 veces sólo delante del portero... y las falle todas!!! (tiene 73 en tiro, alguna debería ir dentro) se te queda cara de idiota y piensas ¿para qué invierto tanto de mi tiempo en esto? Sobre todo porque el otro equipo me ganó y eran tres puntos importantes entre managers que nos cuesta ganar un mundo y conseguirlos pueden ser definitivos. En esos momentos se me pasó el dejar el juego (de hecho me tiré unos días sin conectarme e incluso dejé un hilo de despedida) pero bueno aquí sigo, intentando encontrar la táctica y resignandome a volver a 6º división. Un saludo. 73 en tiro en un DLC es realmente poco. Si el mio tiene 96 y falla un montón! , imagínate el tuyo!. |
05/03/2012 18:08 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
39925 msgs.
Golden Ball
|
Es lo primero que aprendí de este juego... | 05/03/2012 18:21 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
1