| Forum » Dudas y preguntas » Ligas privadas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
214 msgs.
Substitute
|
La semana pasada hice una liga privada de 8 equipos. Llego el viernes y solo habia 3 equipos inscritos incluido el mio y el de mi primo. Decidi desinscribirme y hacer una entre mi primo y yo para pasar el fin de semana. Al final se nos ha pasado y emos perdido ingresos y demas. Ahora quiero hacer otra y solo me deja de 6, pero me gustaria saber si hay alguna manera de llenar una liga privada y porque ahora solo me deja hacerla de 6? si la de 8 no se jugo finalmente. Y me aparece que se me ha unido un equipo a esa de 2 que hice para mi primo y para mi. No entiendo nada, no se si me he explicado bien, espero que podais echarme una mano. Un saludo a todos y gracias de antemano. |
04/03/2012 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Actualmente, no apareces inscrito en ninguna privada por lo que si teneis problemas para crear una, lo mejor es intentar buscar alguna que necesite gente. Lo mejor sería entrar en el foro de retos y buscar anuncios de otros managers que necesitan equipos para su liga privada. Así no tendrás que comerte la cabeza con crear tu la privada. | 04/03/2012 19:12 |
| - Div/Gr | ||
1