| Forum » Dudas y preguntas » Delantera inoperante | Date | |
|---|---|---|
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Tengo una duda respecto a mi alineación... ¿Por qué los extremos son tan inoperantes? Los míos cuando reciben el balón y sólo corren y corren, no la pasan aunque el delantero centro esté sólo, es más a veces corren tanto que ni tan siquiera tiran a puerta por lo que encima tener una plantilla muy inferior para estar en 5º división le sumas que mi delantera es de lo más inoperante así me va. ¿Alguien puede aconsejarme de qué puedo hacer con mis extremos? Gracias y un saludo. |
03/03/2012 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Hay gente a la que le va muy bien con sus extremos. Creo que es cuestión de tocar la formación avanzada para que se muevan de una manera mas adecuada a tu sistema de juego. Si quieres que pasen el balon prueba a que jueguen mas abiertos, si quieres que creen ocasiones de gol prueba a que jueguen mas centrados. Tambien depende del rival que tengas. Hay rivales a los que conviene jugarles mas por el centro y otros que conviene mas por fuera. Yo no utilizo extremos pero deben ser como cualquier otra posición. Depende, fundamentalmente, de como se muevan en el campo. Suerte. |
03/03/2012 23:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1073 msgs.
International
|
ze ta dijo: Hay gente a la que le va muy bien con sus extremos. Creo que es cuestión de tocar la formación avanzada para que se muevan de una manera mas adecuada a tu sistema de juego. Si quieres que pasen el balon prueba a que jueguen mas abiertos, si quieres que creen ocasiones de gol prueba a que jueguen mas centrados. Tambien depende del rival que tengas. Hay rivales a los que conviene jugarles mas por el centro y otros que conviene mas por fuera. Yo no utilizo extremos pero deben ser como cualquier otra posición. Depende, fundamentalmente, de como se muevan en el campo. Suerte. Efectivamente, como dice ze ta, todo es cuestión de poner los muñequitos en "su sitio". Depende de tu juego, tendrás que hacer que se muevan de una forma u otra, y tener en cuenta al rival, claro. Y ajustar mucho las barras en las "tácticas". Eso ya es perder tiempo y mirar... |
04/03/2012 02:05 |
| - Div/Gr | ||
1