Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenador Date
Username
287 msgs.
First-team player
??Cómo conseguir buen entrenador??
Ya es el tercero que despido y cuando contrato el nuevo solo los consigo del 50%
03/03/2012 19:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Mucha gente se reserva unos 15 millones de € para ponerse a despedir y contratar seguido hasta que le salga uno bueno. Te recomiendo que lo hagas a una hora tardia del dia que haya poca gente conectada para que no te roben los buenos 03/03/2012 19:25
  - Div/Gr
Username
1064 msgs.
International
offenSuse dijo:
Te recomiendo que lo hagas a una hora tardia del dia que haya poca gente conectada para que no te roben los buenos

por que luego hay gentuza como yo que nada más entrar a la pantalla de entrenadores se encuentra a uno de 90

mejor dicho... dos que con el de juveniles me pasó lo mismo.

Ahora en serio, la "táctica estándar es la que comenta offenSuse que ya se lo he oído decir a varios managers, pero si no dispones de ese dinero yo te diría que entres de vez en cuando en la pantalla de entrenadores y que no despidas a tu entrenador si no ves a uno que lo mejore.

03/03/2012 19:36
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
pero te puedes quedar con uno intermedio hasta que veas uno bueno no? Cuanto cuesta uno bueno y de que media se le considera bueno? Si le haces un curso merece la pena? 03/03/2012 20:00
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
davidr10754 dijo:
pero te puedes quedar con uno intermedio hasta que veas uno bueno no? Cuanto cuesta uno bueno y de que media se le considera bueno? Si le haces un curso merece la pena?

Un entrenador bueno bueno, o sea, a partir de 80 y bastantes puede cobrar semanalmente alrededor de 300.000. En mi opinión, merece la pena hacerle cursos a los entrenadores de este nivel, siempre cercano o superior a 90. A los de menor nivel es preferible guardarse los balones hasta conseguir uno mejor.
Todo esto suponiendo que tu gestión de la plantilla se basa en contratar para entrenar. Si buscar grandes medias con poca progresión el entrenador no es tan importante.
03/03/2012 20:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1