Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Estadio Date
22 msgs.
Child's coach
Hola a ver si alguien me recomienda: cada partido que juego en casa y eso que tengo 66000 asientos, pues bien ingreso unos 250000 euros mas o menos por partido que juega mi equipo en casa, y algunos rivales por ejemplo el último rival que he jugado ha ingresado en el partido unos 980000 euros, yo tengo puestos los precios en general y en pie 8 euros, por favor que me recomendais para que yo pueda ganar mas dinero de los partidos en casa, que precios mas o menos os poneis (es un consejo que yo os agradeceria), muchas gracias y un saludo 03/03/2012 00:04
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Chumillo dijo:
Hola a ver si alguien me recomienda: cada partido que juego en casa y eso que tengo 66000 asientos, pues bien ingreso unos 250000 euros mas o menos por partido que juega mi equipo en casa, y algunos rivales por ejemplo el último rival que he jugado ha ingresado en el partido unos 980000 euros, yo tengo puestos los precios en general y en pie 8 euros, por favor que me recomendais para que yo pueda ganar mas dinero de los partidos en casa, que precios mas o menos os poneis (es un consejo que yo os agradeceria), muchas gracias y un saludo

Chumillo,8 euros es una locura,aumenta ese precio ya!! yo estoy en 6ta div y tengo las entradas de la valla de pie a 20,la general a 40 y pro 50 y no me va tan mal,tengo ingresos de 2.300.000 aprox. ahora,lo que veo es que tienes muchos socios,seguramente tienes el abono de socios muy bajo,aumentalo a unos 800 ó 900 euros y veras como registras mas ingresos!!!saludos!!!
03/03/2012 00:15
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Muchas gracias, a ver si me sirve porque la verdad es que necesito dinero que estoy algo pelado, gracias a ver si me funciona para poder aumentar. Un saludo. 03/03/2012 00:21
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Hola buenas, es cierto que 8 euros para septima es poco, pero los problemas son otros, es decir, tienes 66.000 localidades pero 60.000 de pie y 6.000 de general. Para mi esto es una locura, te sería mejor 24-18-12 o algo parecido.
Vamos quita gradas de pie y empieza a construir general y si es posible alguna pro.
Como tienes baloncitos, tambien puedes optimizar el precio de las entradas (utilizando 25) para que te hagas una idea de como andan los precios.
Un saludo.
03/03/2012 08:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1